Charly0092 Poeta recién llegado 19 de Enero de 2026 #1 0320 Soy abismo, pero preferiría ser tu piel, tu brazo. Me marchito cada veinte de marzo: me inclino, me arrastro. Preferiría ser casa: hoguera o ventana, taza o puerta cerrada; no abismo. Cada veinte de marzo.
0320 Soy abismo, pero preferiría ser tu piel, tu brazo. Me marchito cada veinte de marzo: me inclino, me arrastro. Preferiría ser casa: hoguera o ventana, taza o puerta cerrada; no abismo. Cada veinte de marzo.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Enero de 2026 #2 Charly0092 dijo: 0320 Soy abismo, pero preferiría ser tu piel, tu brazo. Me marchito cada veinte de marzo: me inclino, me arrastro. Preferiría ser casa: hoguera o ventana, taza o puerta cerrada; no abismo. Cada veinte de marzo. Haz clic para expandir... La lucha entre ser un abismo y la necesidad de ser una parte esencial en la vida de alguien más es fundamental. Saludos
Charly0092 dijo: 0320 Soy abismo, pero preferiría ser tu piel, tu brazo. Me marchito cada veinte de marzo: me inclino, me arrastro. Preferiría ser casa: hoguera o ventana, taza o puerta cerrada; no abismo. Cada veinte de marzo. Haz clic para expandir... La lucha entre ser un abismo y la necesidad de ser una parte esencial en la vida de alguien más es fundamental. Saludos