• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vecino Eres Leña De Otro Lar

horizontes

Poeta recién llegado
Vecino que corres tras el viento,
olvidando que en tu casa hay luz de hogar,
recuerda  a los tuyos, que allí te han de esperar.

No caigas de cabeza al pavimento,
la familia será por siempre lo primero,
no busques otras flores jardinero.

Tus ojos solo a tu mujer deben mirar,
tus manos sólo a ella acariciar,
tus palabras sólo a ella dedicar.

No sigas hablándome al oído,
no gastes tus palabras más  conmigo,
no me gusta leña de otro lar.

Reflexiona, piensa en el hogar,
que jamás contigo he de estar,
adiós vecino pendenciero.

HORIZONTES
07.05.06

La infidelidad

Gina de Castelblanco afirma: “La infidelidad es clavar un cuchillo en el corazón del otro. Dejar de ser infiel es sacar el cuchillo pero recuperar la confianza es curar la herida y esta nunca se cura de un día para otro. A veces creemos que cuando se acaba la infidelidad todo está arreglado y nos olvidamos de aquella herida en el corazón”.

Bienvenida a mundopoesia, me gustó tu poema y la forma de cortarle las alas a ese pendenciero. Un beso.

jeje hey hola bienvenida^^ sii jeje simpático tu escrito^^ pero recuerda..que tbn existen mujeres asi..no le echomos toda la culpa a todos los pobres hombresxD.
^^ que lindo tu fotito jeje^^ la infidelidad mata...
en otras palabras..me gustó mucho^^

horizontes dijo:
Vecino que corres tras el viento
Olvidando que en tu casa hay luz de hogar
Recuerda  a los tuyos, que allí te han de esperar

No caigas de cabeza al pavimento
La familia será por siempre lo primero
No busques otras flores jardinero

Tus ojos sólo a tu mujer deben mirar
Tus manos sólo a ella acariciar
Tus palabras sólo a ella dedicar

No sigas hablándome al oído
No gastes  tus palabras más  conmigo
No me gusta leña de otro lar

Reflexiona, piensa en el hogar
Que jamás contigo he de estar
Adiós vecino pendenciero

HORIZONTES
07.05.06

La infidelidad

Gina de Castelblanco afirma: “La infidelidad es clavar un cuchillo en el corazón del otro. Dejar de ser infiel es sacar el cuchillo pero recuperar la confianza es curar la herida y esta nunca se cura de un día para otro. A veces creemos que cuando se acaba la infidelidad todo está arreglado y nos olvidamos de aquella herida en el corazón”.

Hola, Bienvenida a MUNDOPOESÍA. Haz tratado un tema en este escrito, por demás tan natural como bañarse a diario, lamentablemente en este mundo.

Los que somos padres, tenemos en nuestras manos, la misión de educar mujeres y hombres con respeto a sí mismos y hacia los demás. Los que ya no se componen, tienen la bendición/maldición del boomerang, todo lo que se hace en la vida, se retorna y dos veces más grande.

Tu escrito se ubicaría mejor en el foro de Poesía General. Acá es el foro de poesía gótica u oscura.

Toma nota de las correcciones que te realicé en cuestión de ortografía y puntuación. Inicial mayúscula solamente después de punto, no al inicio de cada línea.

Saludos,

black smile dijo:
jeje hey hola bienvenida^^ sii jeje simpático tu escrito^^ pero recuerda..que tbn existen mujeres asi..no le echomos toda la culpa a todos los pobres hombresxD.
^^ que lindo tu fotito jeje^^ la infidelidad mata...
en otras palabras..me gustó mucho^^

Es cierto. Las mujeres tambien son infieles.

Gracias por leerlo.

Que tengan un bellísimo dia.

Mary

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
horizontes dijo:
Vecino que corres tras el viento
Olvidando que en tu casa hay luz de hogar
Recuerda  a los tuyos, que allí te han de esperar

No caigas de cabeza al pavimento
La familia será por siempre lo primero
No busques otras flores jardinero

Tus ojos sólo a tu mujer deben mirar
Tus manos sólo a ella acariciar
Tus palabras sólo a ella dedicar

No sigas hablándome al oído
No gastes  tus palabras más  conmigo
No me gusta leña de otro lar

Reflexiona, piensa en el hogar
Que jamás contigo he de estar
Adiós vecino pendenciero

HORIZONTES
07.05.06

La infidelidad

Hola, Bienvenida a MUNDOPOESÍA. Haz tratado un tema en este escrito, por demás tan natural como bañarse a diario, lamentablemente en este mundo.

Los que somos padres, tenemos en nuestras manos, la misión de educar mujeres y hombres con respeto a sí mismos y hacia los demás. Los que ya no se componen, tienen la bendición/maldición del boomerang, todo lo que se hace en la vida, se retorna y dos veces más grande.

Tu escrito se ubicaría mejor en el foro de Poesía General.  Acá es el foro de poesía gótica u oscura.  

Toma nota de las correcciones que te realicé en cuestión de ortografía y puntuación.  Inicial mayúscula solamente después de punto, no al inicio de cada línea.

Saludos,

Muchas gracias por las sugerencia misteriosa. Que pases un lindo día.

Mary

Atrás