1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vaya un sainete.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Manuel, 16 de Julio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 231

1. Francisco Manuel

Francisco Manuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    El caso es que con tanta fe
    de tal forma por tanto usarla
    se descuido de cuidarla
    ..y se convirtió en nescafe
    hasta el punto que
    cuando fue a buscarla
    se perdió para volver a empezar
    inventando nuevos caminos
    para decirle a la oscuridad
    le diera luz y a si alumbrarle
    despertando dejando atrás
    sus penas para se apaguen
    ...dándole otra oportunidad.

A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    interesante obra, aunque me intriga el Nescafe, saludos cordiales poeta

3. Francisco Manuel

Francisco Manuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Me da gusto la atención en su cita y un punto mas con un me gusta por su parte para también explicarle lo del néscafe interpretando este vocablo haciendo referencia al hombre que dejo de tener fe pues olvido seguir usandóla como le ocurrio al condenado por desconfiado después de todo esto dicho creo que mis escritos no atentan al semejante porque soy reo y también mi verdugo cuando se dicta mi sentencia sin dios mediante si me apura por si a caso pido clemencia ya entre me maneje entre piratas y curas y entre la pena y la gloria y entre tantas primaveras que no me dejan soñar pidiendo a la muerte me llegue pues cansado estoy de soñar desvelándome cuando sueño para dormir otra vez sin quererme despertar se me disculpe si estos comentarios serán puestos a disposición de asuntos internos pero que tengan en cuenta solo fue producto de mi imaginación me gratifica que siempre me juzgue el cuerpo de dirección aunque la ultima palabra la tendre yo en el momento que advierta haciéndome el agaquiri para morir con honor.se acabo esta historia del sainete gracias.

Comparte esta página