• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vampiresa

Mariana80

Eterna soñadora.
vampirezaalashy3.jpg

Te han llamado dueña de la noche, de lo oscuro,
lo lúgubre, lo siniestro (para las almas nuevas,
aquellas que todavía no han conocido la pena).

Has de disfrazarte de luz radiante, infiltrándote en lo oculto,
has de transitar el tiempo sin su deseo, invitando a lo eterno…

Eres reina de la luz y la sombra, visitante inmortal de los hombres,
bebiendo de ellos cada sorbo de su líquido vital.

Te veo sabia, gran dama, para algunos espeluznante
mas para mi, quizás por parecerse mis profundos adentros,
ilustrada, domadora de lo recóndito, mujer avasallante.

Tu arte y mi arte se parecen, se funden y estremecen
al ser destruidos por hombres que enlanguidecen.

Somos niñas y mujeres, adoramos el buen gusto, la poesía
así mostramos al mundo nuestra algarabía,
pequeñas y grandiosas entre las penumbras y la luz resplandeciente.

.
.

Mariana:
Es clara al alusión a la mujer poderosa, invencible e impactante, pero le quitas el carácter frio con el que generalmente se la asocia, y así le impregnas la unión a tu identidad, el concepto es un vibrante recordatorio de esos anhelos que toda alma encierra por conocer aquello que no ha llegado a ser pero podría, buen trabajo.

Mariana:
Es clara al alusión a la mujer poderosa, invencible e impactante, pero le quitas el carácter frio con el que generalmente se la asocia, y así le impregnas la unión a tu identidad, el concepto es un vibrante recordatorio de esos anhelos que toda alma encierra por conocer aquello que no ha llegado a ser pero podría, buen trabajo.

Gracias amigo, no es fácil hablar de alguien a quien se conoce hasta la médula, pero muchas veces se desconoce su esencia.

Un saludo grande.

.
.

La vampiresa que vive dentro de mí y dentro de muy pocas mujeres, que lejos de auto-denominarse "fuertes", lo sienten, lo viven, lo expresan, lo muestran día con día.

Me encantó este poema, y eso que no soy muy aficionada a los vampiros. Besos.

La vampiresa que vive dentro de mí y dentro de muy pocas mujeres, que lejos de auto-denominarse "fuertes", lo sienten, lo viven, lo expresan, lo muestran día con día.

Me encantó este poema, y eso que no soy muy aficionada a los vampiros. Besos.

¡Gracias linda!
Reconozco a la vampiresa que hay en vos, cuando leo tus poesías que son grandes obras de arte.

¡Saludos!
.
.

Gracias Tonikuaz y Elsa por pasar por este rinconcito y dejar sus hermosos pensamientos.

Leeré tu poema Tonikuaz, vaya coincidencia, jaja

Un saludo bien grande a los dos :)
.
.
.

Hola, mariana!!! creo que nunca te habia leido pero es muy buena tu descripcion de las vampiresas y tienes mucha razon... seamos estonces mujeres y niñas... un abrazo enorme...

Hola, mariana!!! creo que nunca te habia leido pero es muy buena tu descripcion de las vampiresas y tienes mucha razon... seamos estonces mujeres y niñas... un abrazo enorme...

Bueno tampoco te había visto, jaja, gracias por pasar y acepto eso de ser mujer y niña... todos/as tenemos un niño/a dentro nuestro.

Te mando un fuerte abrazo.
.
.
.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás