valentino arrabal
Poeta recién llegado
Esta mañana amanecio oscura,la tribulacion del sol trajo consecuencias, pero aun asi alguien vuelve a levantarse.Si,asi es,de vuelta a la jornada;es tarea inconclusa,la brevedad del dia no alcanza para hacirse de lucidez.
¡Vamos !la perturbada noche de ayer me dejo estos versos :
Salid pronto de esta vida
Mira que de ida estan siempre tus sueños
Y calculado esta el sabor de la huida
Cuando siempre los dias estan de vuelta y no puede ser su dueño.
Me sirvo un viejo vino y la noche parece prolongarse en mi.
Salid pronto de esta vida la verdad que nunca me creia dueño
de esta vida,se que soy un inquilino un tanto incomodo que a veces paga su renta,pero no tengo paradero conocido,y creo que siempre estoy huyendo;huyendo de ti,de mi y de todo.Mi hogar es ese vacio donde se acumula la resaca de la vida.
De ida estan siempre los sueños si yo ando a veces retrazado,como distraido,perdido en ese transito del deseo al placer,a veces,acompañado con ese inusual jolgorio que te trae la soledad inquisidora.
los dias estan de vuelta y no puedo se su dueño dejare que los dias hagan senderos sobre mi vida,que el tiempo que ellos tardan en atravesarme sea la excusa para conspirar contra su futilidad.
Respiro hondo y no he acabado de beber la septima copa de vino.Escucho alo lejos a alguien,parece que es tu voz la que me quiere hablar.Estas con sed creo
Vamos !dime lo que quieras ,te escuchare hasta bebernos todo el vino de la botella y asi tal vez juntos sepamos de que nos va esta vida.
¡Vamos !la perturbada noche de ayer me dejo estos versos :
Salid pronto de esta vida
Mira que de ida estan siempre tus sueños
Y calculado esta el sabor de la huida
Cuando siempre los dias estan de vuelta y no puede ser su dueño.
Me sirvo un viejo vino y la noche parece prolongarse en mi.
Salid pronto de esta vida la verdad que nunca me creia dueño
de esta vida,se que soy un inquilino un tanto incomodo que a veces paga su renta,pero no tengo paradero conocido,y creo que siempre estoy huyendo;huyendo de ti,de mi y de todo.Mi hogar es ese vacio donde se acumula la resaca de la vida.
De ida estan siempre los sueños si yo ando a veces retrazado,como distraido,perdido en ese transito del deseo al placer,a veces,acompañado con ese inusual jolgorio que te trae la soledad inquisidora.
los dias estan de vuelta y no puedo se su dueño dejare que los dias hagan senderos sobre mi vida,que el tiempo que ellos tardan en atravesarme sea la excusa para conspirar contra su futilidad.
Respiro hondo y no he acabado de beber la septima copa de vino.Escucho alo lejos a alguien,parece que es tu voz la que me quiere hablar.Estas con sed creo
Vamos !dime lo que quieras ,te escuchare hasta bebernos todo el vino de la botella y asi tal vez juntos sepamos de que nos va esta vida.