• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vagabundo

Marquez_de_Caravas

Poeta fiel al portal
Mil batallas
todas perdidas
se refugian en su frente

la sonrisa…
tan retorcida, como la memoria.
Su historia se refleja en cada uno de sus pasos,
su historia, que hasta ayer no era más que papeles desordenados
hoy deslumbrará al mundo,

¡Hoy,
el mundo ha despertado!

Podemos aprender del pasado, pero si lo de verdad lo hariamos ¿por que entonces veo una constante repetición de lo mismo? lo unico que cambia son los nombres, la coreografia ¡Pero es el mismo guión!

Sera en algun momento, o alguna cultura, ya hace mucho perdida, en donde habran aprendido de la historia, de los hechos, de los perecidos, pero este ya no es ese momento.

Mis saludos!

¿Yo...?;559731 dijo:
Podemos aprender del pasado, pero si lo de verdad lo hariamos ¿por que entonces veo una constante repetición de lo mismo? lo unico que cambia son los nombres, la coreografia ¡Pero es el mismo guión!

Sera en algun momento, o alguna cultura, ya hace mucho perdida, en donde habran aprendido de la historia, de los hechos, de los perecidos, pero este ya no es ese momento.

Mis saludos!

Tal vez es el momento de dejar el pasado en el pasado y empezar a crear desde el inicio, aunque dejar de aprovechar tanto y tanto sería catastrófico... hoy estoy demasiado básico para este tipo de reflexiones... deberán disculparme, saludos!

De nada sirve repasar pasos ya dados cuando se pueden poner zapatos nuevos y allí comenzar. Tendría que ser una cuestión básica de lo que comunmente se llama "vivir". Tan fácil que para todos ha resultado ser un tema complejo.

Saludos,

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás