• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Una voz?

Darkshade

Poeta adicto al portal

Sobre el relinchar de los cuervos
aprendí
respirar debajo del agua
por los costados...
Levantarme no podía
ni arrastrarme siquiera.
Al tiempo lo degolló su serpiente
y las siete plagas mi cabeza
invadieron...
Humildes las llagas que
al rededor de la paz
bailan -escribí-
el contacto de tus ojos con los míos
evaporándose...
El espacio por los buitres devorado
ya bien espanta mi cuerpo
bien lo acurruca...
La muerte como fiel amiga
te levanta -pensé-
escribir mil epitafios -uno por órgano-
mientras el azúcar sigue
disolviéndose...

Kattd9.jpg

excelente¡¡ como siempre me ha gustado la manera especial de las letras,en tu mundo,tan diferente.
abrazos
fran

Y es un reclamo y bien también, la sombra de una cúpula que se extiende, sobre el canal de agua que le protege y le hace impenetrable como poema sencillo, dominguero o digerible. Simplemente su poesía muerde, absorve, invita al camino de perderse por los costados. No hay camino definido que pretenda de sí, enseñar algo que no sea lo que ya fue enseñado, y quién sabe con qué fines. Me gusta, en verdad que me atrae demasiado su capacidad y talento para hacer poesía señorita.Un abrazo por ello y un chocar de copas de vino tinto rebosante de sangrita poesía. A decir verdad de lo mejor que he leído en la semana en este portal.

Oscuro y duro Dark, es muy tuyo, imágenes que puedes palpar casi, aunque no es muy agradable el sentir eso... bueno, gracias por tu poema cielo, siempre es un placer leerte.
Besitos.

Mi estimado David: ciertamente, ha dado en el clavo. No quiero enseñar, esa parte la hago en el colegio, sino trazar... La creatividad en la poesía, el areté, se encuentra no en lo que se dice, basta con el cómo decirlo.
Gracias a los que han pasado, un placer para mí que visiten estas ruinas.

A veces los trazos son tajos más allá del aderezo del cómo, en este caso y en vuestro particular decir agrego un poco de azúcar a tales incisiones para aplaudir tu ternura que siempre brilla entre tanta oscuridad. Besitos y balsamitos.

Mi reina Darky... siempre puedes agregar edulcorante, aunque no ayude a exorcisar buitres, cuervos, ni epitafios; vuelve menos sosa a las llagas que se debe beber uno.

Un gustaso, estrella te estrello!!!
Abrazo oscuro.

Sobre el relinchar de los cuervos
aprendí
respirar debajo del agua
por los costados...
Levantarme no podía
ni arrastrarme siquiera.
Al tiempo lo degolló su serpiente
y las siete plagas mi cabeza
invadieron...
Humildes las llagas que
al rededor de la paz
bailan -escribí-
el contacto de tus ojos con los míos
evaporándose...
El espacio por los buitres devorado
ya bien espanta mi cuerpo
bien lo acurruca...
La muerte como fiel amiga
te levanta -pensé-
escribir mil epitafios -uno por órgano-
mientras el azúcar sigue
disolviéndose...

Kattd9.jpg

Sombras anudada que se extienden y dibujan el tronnco imposible de los impenitrable, una tenaza que deja emanado el torrente petrificado, mordaza que invita a querer perderse entre los graznidos. Caminos indefinibles, deglutables en una tiniebla de sensaciones. bellos versos. besos.

Atrás