1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una tarde... Pero sin ningÚn final feliz!!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JOSELIDYA, 22 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 295

1. JOSELIDYA

JOSELIDYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    el cuento sin un final feliz
    cÓmo un momento puede mutilar los sueÑos nacientes;
    cÓmo llegar pensar que las personas pueden cambiar; esa es una incÓgnita!!!

Una tarde con Él; viendo el perfecto paisaje que dios dibujÓ hace dÉcadas...
    Cosas que solo los enamorados pueden ver, sentir y decir...
    La tarde de ayer; un sol radiante y la incesante espera de su llegada, de su reencuentro y de las cosquillas y sentimientos revueltos dentro de mi por tan solo verlo...

Eso es maravilloso; el hablar de no solo una sino de varias cosas, de las aventuras vividas, de las personas y de algo tan intimo como lo son los miedos... Mis miedos y sus miedos!!!

El acariciÁndonos, el tener sus labios tan cerca de los suyos y no darle el Ósculo!!!
    Por el miedo; miedo que a veces se pierde pero que luego recae por las miradas que el hace a otras mujeres o que se esconde de algo ...o alguien!!! Por mi mente pasa lo peor y sucede que sale la otra yo; la arrogante, la orgullosa y pedante mujer... Aparento ser una mujer avara y de rancio corazÓn...
    Joselidya

Comparte esta página