• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una señora con una Uzzi en la derecha

Naturu3

Poeta fiel al portal
Era un particular día agitado en un centro comercial; no importa de qué barrio de la capital. Algún lector suspicaz ya pensará cual podría ser
Los habitantes llenos de privilegios en barrios privados, dormían en sábanas egipcias de 8 hilos, reconfortantemente pesadas.
Ciertos modelos incluían una memoria de 1G con su música preferida programada y con movimientos de mecedora para la gente muy estresada (¿quién no lo está?).
Esta era horrible; la habitaba una señora sosa y banal con sus ácaros pesar de una pulcritud obsesiva.
La dama en cuestión no tenía ningún arrebato de vida, ni de violencia, ni de drogas ilegales. Su mayor transgreción era fumar algún cigarrito en momentos de ocio (todos).
Una mañana se levantó, se duchó y bebió sus hojas de té verde.
Usaba un shampoo carísimo, que le dejaba hermoso el cabello; sólo para eso, para dejárselo.
Salió del baño fragante y pidiendo su desayuno. De pronto, recordó que su marido guardaba una Uzzi en la caja fuerte.
Llamó a Elsa: -"¿Sí señora?.
-"Mis galletas?".
Esta persona tan delicada desenfundó el arma de su bata y a voz en cuello le ordenó:
-"Cambia tu vida por la mía, ponte en mi lugar".

Última edición:
Era un particular día agitado en un centro comercial; no importa de qué barrio de la capital. Algún lector suspicaz ya pensará cual podría ser
Los habitantes llenos de privilegios en barrios privados, dormían en sábana egipcias de 8 hilos, reconfortante pesadas.
Ciertos modelos incluían una memoria de 1G con su música preferida programada y con movimientos de mecedora para la gente muy estresada (¿quién no lo está?).
Está cama erra horrible en realidad, la habitaba un señora sola y los ácaros la poblaban a pesar de una pulcritud obsesiva.
La dama en cuestión no tenía ningún arrebato de vida, ni de violencia, ni de drogas ilegales. Su mayor transgeción era fumar algún cigarrito en momentos de ocio.
Una mañana se levantó, se duchó y se perdió con sus hojas de té verde.
Usaba un shampoo carísimo, que le dejaba hermoso el cabello; sólo para eso, para dejárselo.
Salió del bañoiy fragante y pidiendo su desayuno. De pronto, recordó que su marido guardaba una Uzzi en la caja fuerte.
Llamó a Elsa: -"¿Sí señora?.
-"Mis galletas?".
Esta persona tan .editada desenfundó el arma de su bata y a voz en cuello le ordenó:
-"Cambia ti vida por la mía, ponte en mi lugar".

Apreciada Amiga y Poeta @Naturu3 :

Que intenso! Me ha gustado, el final es inquietante, hahaha como si se pudiera, a punta de fusil intercambiar tu sitio, pero eso le hace a uno preguntarse ¿qué clase de vida -lo que no se ve- llevaría? Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Querida Grace, como en todas las ficciones, justamente me gusta ese final un tanto abierto.
Muchas gracias por leerme.
Te envío un abrazo.

Última edición:
Atrás