• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

una noche con sabor a vino.

dama negra por siempre

Poeta recién llegado
Algo me susurra al oído que me calme,
Que me detenga,
Y es en ese momento en que soy presa de la noche.

Duermo en las nubes y tengo el privilegio de no pensar,
Mi sangre se evapora,
Mi alma se derrite.

Sentada en la luna lloro,
Mágicamente salen de mi espalda mis alas de hada,
Las lágrimas queman mi cuerpo,
Como si fueran agua bendita,
Que hace algo bendito dentro de mi?

Miro hacia abajo y te veo a ti,
Las nubes te arrastran hacia la luna,
Como lo hicieron conmigo.

Cuando llegas te sientas a mi lado,
Pero no hay lágrimas que quemen tu cuerpo,
Hay una sonrisa en tus labios al verme sufrir.

Tus alas son angelicales,
Comprendo que ese no es mi lugar,
Y vuelo junto a una estrella fugaz.

Dos ángeles... incluso entre ellos existen las distinciones... alma pura de alma cruel... cuidate amiga.. un gusto pasar por este rinconcito... ^^ me gustó tu forma de describirlo... lo del hada en la luna... quedó como un dibujo de Amy Brown... ^_^ me encantó...
Cuidate muxo...
hasta pronto dark dama... ;)

_Alba_

_Airis_ dijo:
Dos ángeles... incluso entre ellos existen las distinciones... alma pura de alma cruel... cuidate amiga.. un gusto pasar por este rinconcito... ^^ me gustó tu forma de describirlo... lo del hada en la luna... quedó como un dibujo de Amy Brown... ^_^ me encantó...
Cuidate muxo...
hasta pronto dark dama... ;)

_Alba_

Muchas gracias por pasarte, que rico que te gusto!
Esta lleno de imagenes, de fantasia y aunque se vea tan tranquilo esta nadando en ira.
besos y muchas gracias por el apoyo.:::hug:::

Gran comienzo, gran final, grande dama!!! :D jejeje

Hermosa forma de describir, de dar vida a tus palabras, palabras tan desgarradora

Bueno dama me despido

Besos y abrasos:

_gotik_

Sutil forma de envoler tu rabia...mi dama oscura...a cuenta gotas destilas tu ira...me gusto mucho tu forma de expresar esos sentimientos ocultos...pero...que gritaban por salir...un abrazo....

super respresentativo, lleno de imagenes que suelo dibujar en el techo de mi cuarto. Sabes yo tambien suelo ir a la luna y sentarme, volar por las estrellas con alas de fuego, de hada o cristal, depende del momento en el que se pueda volar. No eres, ni soy el unico que viaja rumbo a las estrellas y disfruta al liberarse de usar la razon para regirse en base de la "imaginacion"
genial

guerrero verde dijo:
super respresentativo, lleno de imagenes que suelo dibujar en el techo de mi cuarto. Sabes yo tambien suelo ir a la luna y sentarme, volar por las estrellas con alas de fuego, de hada o cristal, depende del momento en el que se pueda volar. No eres, ni soy el unico que viaja rumbo a las estrellas y disfruta al liberarse de usar la razon para regirse en base de la "imaginacion"
genial

Gracias por el comentario!
Es bueno encontrarse con personas que se refugian en la luminosidad de la noche.
Un gusto tenerte por estos lados.
Besos.

Este poema me recuerda loa voces y las muchas imagenes que me vienen en la mente por molestarme, cuando me enfado deseo matar y mirar como el cuerpo queda en pedazos enbarrado con sangrte desparramado, sentirme feliz por lo que hice y mirarme mojado con su liquedo preciado enrojecido con su vivir, bueno, me agrado, es maravilloso, encerio que sabes lo que me gusta princesa...

Atrás