1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Mini novela algo poetica que escrivi :)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Julio da silva, 30 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 735

1. Julio da silva

Julio da silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Este poema va dedicado a esas parejas que rompen, pero mas tarde vuelven.
    “ El amor es un mar inmenso lleno de olas. Olas grandes, pequeñas, fuertes y bajas. Y otras veces destructivas que arrasan con toda una vida. Pero después de la tormenta, siempre llega la calma.“
    Julio Da Silva Rodríguez

Esto eran dos personas, que estuvieron tiempo atrás muy enamorados.
    Pero todo se rompió y hoy están separados.

El la adora con toda su alma desde el mismo día que la conoció.
    Pero ella pretende olvidarle por que no esta preparada para el amor.

El un día le pidió para salir en plan amigos, y ella excusándose se negó.
    Y que para el ella es toda su vida por que la ama y la desea mas tarde la visito.
    Tras meses sin verse, Ella al verle raramente se alegró. Y al saludarle y verle de forma sincera sonrió

Ella ignora que el aun la ama. Por eso el pretende ser su amigo y trata de respetarla.
    Ambos riendo y hablando van por el camino. Tan contentos y felices hasta llegar al destino.

El de ella amistosa mente, se despide cómo si nada y ella triste por que el ya se marchaba.
    El llorando como tantas veces a su hogar caminaba, ya que después de tanto tiempo, ese amor recordaba.
    Dándose cuenta de nuevo lo felices que estaban. Como reían y como se amaban.

Ella también se dio cuenta de lo felices que fueron y afirmo que como el nadie la llego a querer.
    Ni nadie le demostró tanto lo que ella fue para el. Y el recuerdo llego por lo mucho que se quisieron.

Las palabras al viento volaron y ella escucho que el la seguía queriendo. Y ella soltó un suspiro nostálgico Respondiendo a los rumores que ella algo seguía sintiendo.

Las palabras de ella se dispersaron de nuevo y estas palabras a el le llegaron.
    Y sonrió felizmente después de tanto tiempo, no cabía en si de alegría y sus ojos se empañaron.

Era la esperanza por la que el seguía viviendo. Así que la cosa no podía quedar de esa manera
    Tenia que idear algún plan corriendo.

Después de pensarlo varios días, el sin ningún plan ni idea por teléfono la llamo.
    Ella sorprendida a la llamada respuestas a el le pidió.
    Y el recordando una frase que ella le dijo tiempo atrás en la misma situación.
    Sin pensar en otra cosa y llorando lo mismo le contestó:
    “¿Alguna vez has hecho algo, y no tienes idea de por que lo estas haciendo?”

Ella confusa sin palabras suspiró
    Y el sin saber que hacer, quedar personalmente le pidió.

Se vieron de nuevo pero ninguna sonrisa les iluminó.
    Y antes de decir palabra alguna se sentaron donde hace tiempo, todo comenzó.

-Ella: ¿Para que me has traído aquí?
    -Ya te lo he dicho, no lo sé.

-Ella: ¿Por qué todo se rompió?¿Por qué termino de aquella manera?
    -No quiero ni pensarlo. Pero para mi no eres cualquiera.
    -Lo sé.
    -Te llame aquel día y no quisiste venir a verme ¿Sabes por que fui yo?
    -¿Por que?
    -Por que te quiero ¿Cómo aun puedes seguir dudándolo?
    -Ya no lo dudo. Me di cuenta de que tu me demostraste mucho mas amor que nadie.
    -¿de veras?

-Si.
    -¿Entonces lo sabias?
    -Una parte de mi siempre lo supo. Pero la otra no quería aceptarlo
    -¿Entonces por que no me dices, ni me llamas ni nada?
    -Por que tenia miedo.
    -¿¡MIEDO A QUE!?
    -A que tu no me quisieras.
    -Yo nunca deje de quererte.

-Nunca, jamás. Cuando me dejaste, pase el fin de semana mas largo de mi vida.
    ¿Sabes lo que es mirar el reloj, Llorar y llorar y llorar. y cuando crees que llevas horas así volver a mirar el reloj y tan solo ha pasado un misero minuto?
    ¿Sabes lo que es sentirse en un pozo, oscuro y sucio del que no te puedes ni mover?
    ¿Sabes que no me levante de la cama en todo el fin de semana?
    ¿Que esos 3 días no comí, ni bebí agua?
    ¿Y sabes que no sentía hambre? Solo dolor y dolor y dolor…
    ¿Y sabes como salí de aquel infierno?
    -…¿Como?…
    -Prometiéndome a mi mismo, que nunca dejaría de amarte. Que nunca te olvidaría. Y que algún día te recuperaría. Una parte de mi… como tu dices… Sabia que nunca volverías conmigo, pero me mentí a mi mismo haciéndome creer que nos juntaríamos de nuevo. ¿Y por que? Para levantarme de la cama, comer y beber algo y no morirme en la cama. Luchando por mi vida. Pero nunca se me olvido que mi vida eras tu. Y por eso me levante de esa cama, por no rendirme. Y luchar por ti.
    -Es lo mas bonito que me han dicho en mi vida.
    -Para mi fue lo mas triste de mi vida…

-El: ¿Tu me amas?
    -Siento algo, pero no quiero arriesgarme a estar contigo y no volver a quererte. No quiero hacerte mas daño del que sufriste.
    -Lo que yo sufrí, es imposible de volver a sufrir. Ya nada me importa de mi vida solo tu.
    Y estoy dispuesto a arriesgarme sin miedo a nada y volver contigo para intentarlo.
    -Alguno de los dos debe dar el paso.
    -Quiero llorar, y no puedo.
    -¿Por que?
    --Por que ya no es por tristeza, es por felicidad.
    -¿Tienes miedo al fracaso?
    -Estar contigo aunque sea solo ahora, nunca es un fracaso.
    -¿Tiramos la moneda?
    -¿Cara o cruz?
    -Ninguno.
    -¿Entonces?
    -Voy a elegir que la moneda va a caer de canto, por que no tengo miedo a nada. Ni al fracaso ni al arriesgarme. Y se que la moneda caerá así. Por que me lo prometí a mi mismo. Y el amor, es capaz de hacer todo eso y mas.
    -Dios mió…
    -¿Sin miedo a nada?
    -Sin miedo a nada.

El y ella, se tomaron las manos y tiraron la moneda.
    La caída fue eterna, ojos cerrados y aguantando la respiración.

La moneda callo de canto…………………………

¡¡ ASI ES EL DESTINO , ASI ES EL AMOR !!

Comparte esta página