RedFlare
Poeta recién llegado
Sí soy una máquina, quiero qué mis sueños metas y esperanzas sean la batería qué me animé a funcionar cada día, quiero qué mis ansias de superación personal, sean el motor qué mueve mis engranajes y me impulse a ir más allá de mi estación de carga, quiero qué los procesos a los qué me someto a diario no hagan más qué forjar una aleación más fuerte qué cualquier acero y que ninguna corrosión podrá destruir, quiero qué mi software me permita perderme y encontrarme, y me de la inteligencia para destruirme y reconstruir me todas las veces qué sean necesarias, quiero qué mis sentimientos y emociones sean simples algoritmos controlados y no complicados protocolos escondidos detrás de fórmulas sin sentido pero sé qué no basta con querer y por eso planeo mejorar y actualizar mi software y hardware día tras día hasta qué me convierta en la unidad definitiva, con la esperanza de qué cuando cese mi periodo de funcionamiento mis viejas placas y tornillos puedan suplir a alguien más, y mi marca sea más profunda qué una mancha de aceite o una huella de carbono.