1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia de amor...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AgustinM, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 482

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    (Basado en hechos reales...)

Él almorzaba con el nono,
    como siempre algo sano
    y de postre alguna historia
    que de repetidas nunca sobran.
    ---(y esa vez la elección no fue casual)

Ella anoche salió con sus amigas:
    ¿Qué será de la vida de Javier?,
    a propósito hablaban de él.
    ---(¿casualidad o causalidad?)

Él pensaba en el balcón,
    fumaba un pucho, tomaba sol,
    el nono simplemente lo miró,
    él tomó coraje y la llamó.
    [COLOR=white]---[/COLOR]("No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió") *
    [COLOR=#a0522d][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=navy]Ella miraba una película, casi ni se sorprendió.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Él la invitó un café, ella desconcentrada aceptó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]pasa a las 7 le pidió.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000080][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](y siguió con su película)[/COLOR] [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Él durmió una siesta, ella reaccionó...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Él se pego un baño, ella a Mariana llamó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]A las 7, el auto en la vereda estacionó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]ella salió radiante, él se ensimismó.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](El silencio hablaba)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Se sentaron en un bar... a ninguno le importó cual.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Él pidió un café, ella un agua mineral,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]él le contó porque fue que huyó...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Y ella le respondió que hace un tiempo lo entendió.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](Los cuerpos no se ponían tensos)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Hablaron del clima, de fútbol, del pasado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]del auto nuevo, del trabajo y hasta del Capitán América.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](La conversación fluía sin sonar a excusa)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Él le contó su historia y ella atenta lo escuchó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]ella le contó de su despedida de ayer...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Y él le declaro su amor...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Ella lo miró, apenas sonrío…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](Nadie se sorprendió)[/COLOR] [/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Él una lágrima derramó, no te cases por favor…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Ella simplemente lo besó.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](Impulso irracional) [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Fueron a su casa, juntos hicieron el amor;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Él sintió el tiempo perdido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]ella no pudo evitar la comparación.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](Deseos reprimidos)[/COLOR] [/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Despertaron juntos, sonrieron e hicieron el amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]él se fue a bañar y ella sigilosamente escapó...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]ella no contestó el teléfono, él no insistió[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](Final anunciado)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Tres meses después ella lo llamó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]él le preguntó como estaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]ella le dijo que finalmente no se casó.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][COLOR=white]---[/COLOR](Principio buscado)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy]Él recordó a su abuelo y como fue que lo salvó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 20 de Febrero de 2010
  2. Metztli Misteriosa

Metztli Misteriosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    wowww!!!!!... simplemente increibleee!!!!!

en definitiva el solo ir leyendo permite imaginar cada escena
    siento k no hace una sola palabra mas para transmitir
    la escencia k lograste sentir en el momento en k te inspiraste
    felicidades por esta composicion!!!!

LINDA NOCHE Y UN MEJOR MAÑANA!!!

P.D. el amor no acumula tiempo... acumula amor

3. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Ay que poema tan extraño me lleno de emociones encontradas, un adios, un ruego, un regreso a medias un alejamiento y el abuelo alli cambiando la historia, regalandote un futuro casi sinpensarlo.Me encanto el poema , no se si interprete lo que quisiste expresar pero me ha llegado de todos modos
    Besitos
    Ximena

4. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Jo chico... vaya enredo de amor... Me tuviste muy entretenida... jajaja... Un saludo desde Sevilla

5. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Metzli...un placer verte por aca!
    Beso

6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Hola sa, solo te voy a decir dos cosas, gracias por pasar y no aclres q oscurece jeje
    Beso

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Graciasssss Xime...besoss

8. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado amigo de recorrer tus letras, saludos a la distancia.

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

jaja, Gracias Luna....
    Besos desde Argentina

10. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009