• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una emoción

Angel Segushi

Poeta recién llegado
Sólo eso una emoción…Cariños Angel…

Una emoción

Era algo así como el simple dolor,
como el simple dolor de una herida sobre la piel,
como el simple calor del fuego al quemar tu carne.

Sí… era algo así, así era lo que sentía en ese momento,
pero……pero……No….en realidad era como caer
pesadamente sobre el hielo en el invierno,
era como beber lentamente el agua derretida de la nieve de tus labios,
era como morir, un blanco eterno
y sobre ese blanco infinito que se extendía
en el horizonte perdido de las miradas atroces de tus ojos,
una solitaria gota de sangre roja…..

Expandirse, extender la existencia sobre una fría superficie,
después de haber existido dentro de un cuerpo calido,
fundirse, deshacerse, destruirse, abrir, abrir tu ser
hasta que en el blanco infinito de la luz ya no eres nada…..duele…..

Sangre y nieve…..era algo así​

En la profundidad de tu cuerpo persigo los inconfundibles rastros del sudor y el anhelo entre los juncos de la inconsciencia mientras sórdidos se baten los tormentosos ojos de la sombra entre la quilla del espejo y la gota carmesí que se secó en tus labios...

FreeWolf dijo:
En la profundidad de tu cuerpo persigo los inconfundibles rastros del sudor y el anhelo entre los juncos de la inconsciencia mientras sórdidos se baten los tormentosos ojos de la sombra entre la quilla del espejo y la gota carmesí que se secó en tus labios...

Woooo…que comentarios los tuyos, me asombra leerlos…gracias….de corazón….cariños…Angel…

Juan de Dios Pérez dijo:
Continúo leyéndote y sabes, me gusta tu poesía, es tranquilita, de poco vas pasando por los versos. Creo me gusta tu estilo. ¿has leído a Crow?, ese pendex las lleva. Tb me causó unabuena impresión, es como cuando lees y dices aquí hay una voz, es propia, no está doblndo, algo así.
:::ojos2:::

Que bueno leer palabras tuyas…y que buena analogía haces…te entiendo…perfectamente…gracias por darme un pedacito de tu tiempo…muchos cariños…Angel…

child-of-the-grave dijo:
Me agradó la forma en la que lograste atrapar una emoción, profunda y propia, en imágenes descriptas en éstas palabras suyas.
Un gusto leerla.
Un saludo,

Child of the grave.

Gracias por la lectura, atrapar sensaciones y momentos es muy difíciles, pero creo que aquí mucha gente lo logra, grandes cazadores de momentos...cariños para ti...Angel...

dama negra por siempre dijo:
Como por ahi dijeron tu poema es "tranquilito".
A si te suene raro...me dio paz.
Es muy bonito.
Besos.

Realmente me alegra haberte dado algo a través de mis palabras…gracias de corazón por tu tiempo y tus palabras de apoyo….muchos cariños…Angel

Adhrianm dijo:
Wow amiga... que buen volverte a leer...

siempre dices espontaneidad... qué bella es esa espontaneidad...

saludos.

Como siempre tu presencia es grata….la belleza se escapa a cada segundo, esta en quien mira, regalarle un poco de la que vive en tus ojos a mi simple poema es algo que debo agradecer….Cariños…Angel…

Me agrada...cada palabra tiene su peso, que cae sobre las demás palabras...todo transita lenta, tranquilamente dejando que el sentimiento fluya libre y sereno...
Un placer leerte...

Un beso y un abrazo eterno...

-Bloody Heart-

Muchas gracias por sus palabras, creo que se nota cuando alguien realmente se detiene y siente aquello que hemos escrito…es reconfortante...como un abrazo…Cariños Angel…

Atrás