1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una carta, una despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cesarfco.cd, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 721

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Una carta en mi buzón
    que entre trazos elegantes
    dejaba girones de estandartes
    y más roto mi corazón.

La palabra de los finales
    aunadas a la forma de plasmarlo
    fue como todo arrancarlo
    entre zumbido de panales.

Una carta y una despedida,
    como si fuese compatible,
    hizo de algo indestructible
    letargo finito y nada plausible.

La palabra de las chanzas
    con filo de dagas lanzadas
    destruyendo corazonadas
    [FONT=Arial]latidos y esperanzas.[/FONT][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Times New Roman]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Una carta, símbolo de mil significados, incognitas y sorpresa, alegrías o tristezas, todo ello, destacado poeta, hermano amigo poeta, cesarfco, alrededor de los versos de tu inspiración que da de mucho que escribir , en cuyo tema expresas con elocuencia tus sentimientos, con todos loe elementos de la poesia que escribes. Excelente, seguiremos atentos, te seguiremos leyendo. Crimolem.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[COLOR=blue][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]Todo inicio tiene su final, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]hay que volver a empezar, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]para no estar descorazonado, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]porque esas chanzas tienen veneno [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que perforan el corazón.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Desde toda la ilusión que lleva un papel doblado, sellado y manejado por el servicio postal... Puede ser la culminación y premio a todas las plegarias o la sentencia al patíbulo para los sueños que cimentamos en ecuaciones no dadas.

Gracias hermano Cristobal por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo fraterno.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Guillermo por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Comparte esta página