• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un paseo por los sueños...

Cuando un gato se tumbe panza arriba
y te ofrezca su vientre, ten por cierto
que ha de ser tu escudero mientras viva,
y tu estrella polar después de muerto…

Cuando lave tu piel con su saliva
y se estire en tu cama a campo abierto,
la razón cambiará tu perspectiva
y serás al amor por fin despierto…

Cuando un gato se apropie de tu casa,
dale un beso en la boca a la fortuna
y hazte un nudo con él, verás qué pasa…

No hay dolor que no cure un ronroneo,
ni una sombra más fiel bajo la luna
con quien dar por los sueños un paseo…
Pues tienes toda la razón. En casa hay una gata que es la dueña de la finca. Su mayor afición restregarse con mis pies y ver series en brazos de mi esposa. Siempre duerme pero en su lado de la cama y se estresa cuando no está el pequeño de mis hijos hasta el punto de que se le cae el pelo. Un animal asombroso. Ahora, que no se acerque el gato de al lado. Se transforma en una fiera ya indomable.
Extraordinario, como siempre.

un enorme abrazo.

Salva.

Última edición:
Pues tienes toda la razón. En casa hay una gata que es la dueña de la finca. Su mayor afición restregarse con mis pies y ver series en brazos de mi esposa. Siempre duerme pero en su lado de la cama y se estresa cuando no está el pequeño de mis hijos hasta el punto de que se le cae el pelo. Un animal asombroso. Ahora, que no se acerque el gato de al lado. Se transforma en una fiera ya indomable.
Extraordinario, como siempre.

un enorme abrazo.

Salva.
Son increíbles, ya lo creo que sí. Conocerles es amarles y rendirse a sus pies.
Muchas gracias, querido Salvador. Honras con tu presencia está humilde casa. Abrazo enorme

Yo soy más de perros, admirado poeta; no sé, tal vez por su lealtad incondicional, su dependencia y su visible gratitud. El gato es más de gatitud independiente y escurridiza. Alguien dijo que Dios creó al gato para darle al hombre el placer de acariciar un tigre, pero si hay una diferencia prevalente con el perro es que pasa por alto todo quebrantamiento humano: no hay gatos policía.
¿Tu soneto? Excelente, como todo lo que emana de tu exquisita pluma. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Yo soy más de perros, admirado poeta; no sé, tal vez por su lealtad incondicional, su dependencia y su visible gratitud. El gato es más de gatitud independiente y escurridiza. Alguien dijo que Dios creó al gato para darle al hombre el placer de acariciar un tigre, pero si hay una diferencia prevalente con el perro es que pasa por alto todo quebrantamiento humano: no hay gatos policía.
¿Tu soneto? Excelente, como todo lo que emana de tu exquisita pluma. Un fuerte abrazo.
Mi querido Vicente, no te imaginas qué alegría tan grande cuando he visto tu mensaje. Créeme si te digo que te he echado de menos un montón, que eres de los que dan prestigio a este foro y que me ha llenado de alegría saber que estás bien y que te das una vuelta por aquí de vez en cuando.
Acabo de volver a leer tu poema "Tú silencio" y te juro que no tengo palabras para expresarte cuánto me gusta, es poesía con mayúsculas, una verdadera obra de arte.
Gracias por acercarte a este espacio y por tus bonitas palabras, que tienen para mí un valor extraordinario. Espero seguir viéndote por aquí. Mientras tanto vaya mi abrazo hasta allá donde te encuentres

Atrás