1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un nuevo amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zeropj, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 611

1. zeropj

zeropj Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    estoy cansado de quererte,
    ya no puede mas, mi corazon
    renuncio, desde hoy a este amor,
    renuncio a buscarte renuncio ati.
    no quiero que esto siga asi,
    las coas llegaron hasta aqui,
    ya no siento nada por ti,
    y creo que lo mejor es que me dejes ir
    por que lo juro ya no puedo seguir
    el amor se muerio ayer,
    y no quedo ni la amistad,
    yo ya no te puedo querer
    y se que tu no me quieres mas.

solo quiero que este claro,
    que te amo,
    pero ala vez ya no lo hago
    soy la hoja que del arbol
    [COLOR=teal]por que asi me alejare de ti [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=teal]me ire con el viento [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]busacare otro querer [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]auenque te amo ya no puede ser[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]auenque te extrañe, te olvidare[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]odiame si eso te hace bien [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]maldiceme por renunciar, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]pero en cualquier lugar donde este,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]en cualquier lugar donde estes tu,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]nada podra cambiar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]que no amamos con locura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]con pasion, con el extasis[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]del verdadero amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]siempre te recordare.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]pero hasta el amor se cansa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]se marchita y se acaba [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]por las circunstancias, por la gente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]se acaba de repente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]y no queda nada mas que recuerdos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]pero no puedo seguir :[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]con las costumbres de un recuerdo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]no se se si me enamorare de nuevo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]si tu lo haras me voy en incertidumble,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]pero en mi corazon estare tu recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]y por siempre deseare que seas feliz.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]siempre te recordare,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]ahora que mis pies guien mi destino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]que mi corazon sea el camino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]a un nuevo amanecer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]a un despertar y algun dia aun nuevo amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=4][COLOR=teal]P.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Hanako

Hanako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página