1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un minuto en la eternidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nely, 1 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 916

1. Nely

Nely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo soy una mujer
    No puedo ofrecerte el cielo, ni darte las estrellas… No te conduciré a la tierra prometida, ni te regalaré la luna envuelta en seda.
    Solo soy una mujer
    Pero puedo enseñarte el mundo, quitarte la venda de los ojos y enseñarte cuan grande es el universo.
    Los prodigios del amor, los prodigios de esa felicidad, de esa adrenalina envolviendo tu cuerpo, la chispa por que la que abrirás los ojos, los colores de tu arco- iris, tu energía positiva…
    Deja que todo eso sea yo.
    Solo soy una mujer, es cierto, pero oh pequeño, puedo ser una inmensidad, puedo ser un océano y el pangea de los tiempos perdidos.
    Ser el eco de tu soledad, las horas muertas de tu reloj, la dicha de un reencuentro y la risa espontánea creadora de momentos…
    Quiéreme, es cuanto te pido y te mostraré la eternidad, quiéreme y verás lo brillante que es este mundo a pesar de sus miserias y sus perdidas…Verás cuanta belleza está esperando ser descubierta.
    Solo soy una mujer y estoy aquí, en este minuto parado en el tiempo esperando tu respuesta a esta declaración.
    Vamos pequeño, cierra tus ojos y entrégame tu destino.

2. -tuangelfiel

-tuangelfiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Hoy me he dado un muy buen paseo, de veras me agradó mucho como desenvolviste todo, tus letras acompañaron el sentir...

Lindo escrito...
    Mal comentario...

Tuangelfiel

3. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Precioso, Nely niña me gustan tus escritos, este me gustó más, sigue así vas por buen camino nenita. Bendiciones. Tienes con qué drenar tus sentimientos mujer, métele garra, dedicación y amor y verás las grandezas que crearás...tu puedes.

4. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Sólo eres una mujer ante los ojos de la naturaleza, de lo material; ante los ojos de la razón y los ojos que tiene el corazón, eres mucho más que una mujer.
    Sigue escribiendo, chica. Me gusto tu prosa, tiene fuerza cada palabra que dices.
    Saludos.

Comparte esta página