1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un gran túnel lleno de aire y sueños rotos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 6 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 199

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

nadia estuvo 9 años casada con un negro

el tipo era ex marine
    recibía una pensión
    medía 2 05 metros y pesaba 120 kilos
    un animal
    le gustaba beber, como a todos
    le gustaba coger, como a todos
    según nadia, tenía un fierro como bate de beisbol
    una noche lo acuchillaron para robarlo
    los médicos no consiguieron acomodarle
    las tripas en su posición original
    ya tiene un par de años muerto
    la pensión dejó entonces de llegar
    las deudas empezaron a juntarse
    nadia no sabía hacer nada
    al final tuvo que meterse de puta
    es una mujer guapa, nadia
    la más guapa de la zona de tolerancia
    [SIZE=3]cobra 100 pesos por un palo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]las otras no bajan de 500[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero sólo me la tiré una vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-con una fue suficiente-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo somos amigos;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando voy al congal donde ella putea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se sienta en mi mesa y le invito una cerveza [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te dejo el palo en 70 pesos, me dice[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le digo que mejor se meta debajo de la mesa y me la chupe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella lo hace y cuando eyaculo retiene el semen en la boca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego se lo baja con un trago de cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no entiendo esta manía tuya de que te la chupe, villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando por el mismo precio también podrías cogerme [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]son traumas de la infancia, le digo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le doy un buen trago a mi cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]además ese puto negro te dejó el agujero como un túnel,[/I] pienso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero eso no se le dice a una chica, ¿verdad?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Traumada me voy a quedar yo de tanto leerte,
    pero no puedo evitarlo
    ni quiero.

Última modificación: 6 de Febrero de 2014

Comparte esta página