1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un ciclo solos mas

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por shatimaigua, 23 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 685

1. shatimaigua

shatimaigua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2

Contempla mundo al niño que lleno de sueños camino por la vereda de la inocencia dando de comer a las burlas de quienes se sentían superiores por no tener mas ademanes que las buenas calificaciones irguiendo el pecho cada trimestre sobre una libreta.

Sangre de reyes fluye por mis venas sellando la estirpe que marca mi etnia: el coraje de Atahualpa en los momentos cuando mi ego me invita a conquistar mis sueños, la fuerza de Rumiñahui ante sus captores cuando me niego a revelar los tesoros que yacen en el interior de mis pensamientos y las palabras de Viracocha que retumban en el averno cuando por azar del destino con fuerza digo “volveré después de la caída”.

El linaje de Jesucristo me da mayor impacto en el efímero mundo que rodea mi esencia, con su amor me dibuja una sonrisa en los labios de mi corazón perdonado, su casta de campeón me inunda cuando los litigios quieren robarme el gozo, lo esperaba entre truenos y bullicio celestial pero me beso en la suave brisa matinal.

Un ciclo solar pasa por mi vida una vez mas junto con grandes victorias y algunas derrotas, me esperan días cargados de aprendizajes y recuerdos que no se disiparan como la niebla pero marcaran mi ser, mi tiempo vuelve a correr desde cero: una nueva oportunidad, una nueva carrera, un nuevo rumbo; la misma vida.
    FELIZ CICLO SOLAR.

1 person likes this.
  2. Cisne

Cisne Invitado

Shatimaigua
    Descubro en estas letras ese orgullo y fuerza en tus raíces ancestrales (que son las mismas que las mías) Atahualpa, Rumiñahui, Viracocha...te inspiran ese ánimo de mantenerte en pie y si te caes, volver a levantarte...además veo aquí representado en Jesucristo, la fe que te sostiene. Siempre estamos cerrando ciclos y abriendo otros, porque esta vida es un continuo nacer y morir.
    Te felicito, excelentes letras.
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Comparte esta página