1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu rostro,tu recuerdo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sebastian Dusalgi, 1 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 488

1. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    TU ROSTRO,TU RECUERDO.

Veo tu rostro
    en el oscuro regazo
    de un árbol urbano.

el viento lo arranca trayéndolo a mi ,
    envuelto entre hojas de formol,

que mi sentidos consumió.
    Me dice que me extrañas,
    que extrañas los arco iris,
    las lunas azuladas callando el amor
    y esos gritos de desenfreno
    en la cuna del deseo, lugar incierto.
    Amartilla mi cabeza, grita desespera,
    que me ansias sin excusa,
    que buscas entre la ausencia
    alguna respuesta, impaciencia,
    de perderme nuevamente
    Entre los oscuros, bellos ojos,
    mirada inquieta que tu orgullo lapida.
    [FONT=book antiqua]Deseosa de detenerla, la daga,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]que por siempre un adiós separe.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]En los pliegues de un pañuelo,a micostado,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]las perlas amargas guardo,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]las que me regalaste en el andén[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]después de una noche, desdén ,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]y entonces la rosa efímera fue dos.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]¡ Oh tu rostro deambula en el silencio !,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]en cada rincón lo percibo,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]tras el cristal que filma, historia sin ti.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]Nada muere a tu olvido,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]que las luces lúgubres de la ciudad[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]no inmortalicen, nuestra noche.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]Anda tu recuerdo sobre las flores,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]que tu callaste, tu imagen vive ahí,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]y que me grita te quiero.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]Pero su aspecto luce muerto[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]Sin la respuesta de un yo también.

Sebastian Dusalgi.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    Nada muere a tu olvido,

un poema embragado de melancolía, saludos
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios Marian Gonzales.Saludos y un abrazo afectuso.

Comparte esta página