1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu risa pausada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ismael l, 8 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Extraño tu risa escapando al destello esa que lleva el ritmo del tic tac, de uno o dos besos que recorren tu cuello hace demostrar mi lado mas sensible he ingenuo.

La lluvia persigue mis manos
    recordando las pausas de tu boca
    la incompleta estación que esta por llegar, pareciera que la eternidad se apodero de mis ojos.
    Pues pasan tres días que no te veo,
    entristecidos los suspiros no te abrazo, no te beso, escapo ala fatiga pero no encuentro salida si no me tocan tus manos .

Calculando el sonido de tu corazón encierro en mil hojas mi amor,espero el día de ayer, sabiendo que paso, vivo en poder encontrarte verte cruzar la puerta del colegio besarte sin preguntar, detener la vida y la carrera continua de un segundo
    para ti, para mi,es natural si cuento las horas pues necesito la dulzura de tus caderas.

Mujer pausada en minutos
    has dejado una eternidad sin tu risa a mis locos besos, no imagino besarte, pues tomo el sabor delineante de amapolas embriagantes
    Elevame con tus labios, mírame y deja esa risa pausada que vuelve loca a mi boca.

Ismael Medel (miish)

Última modificación: 25 de Mayo de 2023

Comparte esta página