laura solar salas
Poeta que considera el portal su segunda casa
Una mañana de enero de ti me enteré, no fueron noticias gratas al escucharlas lloré, un grave accidente ponía tu vida en peligro elevando mi mirada al cielo pedia...¡¡¡te dejara vivo!!!, transcurrio una semana e ignorante de lo que te sucedía através de un noticiero supe, que mis oraciones no fueron oídas.Presa de mi dolor mi mundo se derrumbo, no pude llorar tu muerte, esta, se me oculto, las razones no las diré no quiero ahondar en mi martirio te amé más allá de lo permitido con un amor que ¡¡¡nunca!! fue bienvenido tu partida ensombrece todos mis sentidos
¡¡¡¡No pude llorar tu muerte en tu último adíos no estuve presente!!!
...Mi amor, mi eterno amor de juventud, mis oídos aún escuchan tu voz, mi pecho el latido de tu corazón¿ recuerdas? solíamos unirlos para escuchar al unísono los dos.
Hoy...camino por el campo santo en busca de una tumba solitaria sin nombre totalmente abandonada, el viento te llevará el eco de unas lágrimas caer, sabrás que son mías que, ante esa tumba abandonada lloro la muerte de mi amor que me fué ocultada, agradeciendole a Dios este inmenso sentimiento que te profeso yo.
Te amé en presente en ayer y en ausencia, ahora he de amarte en eternidad amor mío...
Descansa en paz
¡¡¡¡No pude llorar tu muerte en tu último adíos no estuve presente!!!
...Mi amor, mi eterno amor de juventud, mis oídos aún escuchan tu voz, mi pecho el latido de tu corazón¿ recuerdas? solíamos unirlos para escuchar al unísono los dos.
Hoy...camino por el campo santo en busca de una tumba solitaria sin nombre totalmente abandonada, el viento te llevará el eco de unas lágrimas caer, sabrás que son mías que, ante esa tumba abandonada lloro la muerte de mi amor que me fué ocultada, agradeciendole a Dios este inmenso sentimiento que te profeso yo.
Te amé en presente en ayer y en ausencia, ahora he de amarte en eternidad amor mío...
Descansa en paz