1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu eres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hombrebicho, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 567

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    TU ERES

Aveces no me lo creo,
    cierro los ojos,
    y aún así te veo.

Eres una hermosa hada,
    eres mi niña,
    la dueña de mi alma.

Mi sueño es tenerte,
    para estar contigo,
    para entretenerte.

Reparastes mi corazón,
    cuando no tenia esperanzas,
    ni había solución.

Tu sonrisa, mi felicidad.
    Tus labios, mi locura.
    Tus ojos, mi inspiración.

[FONT=Palatino Linotype]Eres tu niña bonita,[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]la que me hace feliz,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]cuando abres esa boquita.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Eres el agua y yo el fuego,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]somos muy diferentes,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]pero aun así te quiero.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Junio de 2009
  2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Huy me haces recordar , me encanto como los suspiros de colores ...
    Un gusto visitarte .
    Estrellitas.
    Alejandra

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo gusto en contemplar tu obra y soñar con el colorido d etu pincel. saludos.

4. mg

mg Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]bello y dulce muy sincero, saludos[/B][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página