1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tanya, 6 de Mayo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 463

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Decidme, ¿Cuantas veces mas tendre que coser mi corazón?
    Y es que solo me da tiempo de quererte hasta que duele, hasta que escueze y no tiene remedio.
    Y claro, como no, te vas... Te vas, dejando mi alma rota en pedazos, mi corazón despedazado en diminutas virutas.
    Oh parece que vuelve a llamar la melancolía a mi puerta, y ¿Que hacer ahora?
    ¿Donde guardo mi amor? ¿Donde vuelvo a arrinconar mis ganas de querer, mis ganas de no respirar sin tu aliento? ¿ Mis deseos de llenarte a besos todos los días de mi vida? ¿ De quererte tan fuerte que me duela cada maldita cavidad de mi cuerpo sin tus ojos? ¿ Donde aprisiono y encierro esta primavera que habia florecido en mi? ¿Me decis como aguanto como soporto otro invierno helado?
    Estoy tan inmensamente agotada de esto, dejo caerme toda al vacio. Al vacio que se vuelve a formar en mis entrañas. A la jodida soledad que vuelve a corroer cada gota de la sangre que corre por mis hastiadas venas.
    No puede ser que mi destino sea tan desdichado, ¿Que hice en mi otra vida para pagar tantos golpes? Es mas, ¿ Que hago ahora para siempre llevar de la mano a doña melancolía?
    Otra vez me equivoque, me equivoque contigo, con mis sueños que solamente estaban en mi cabeza. Me equivoque al pensar que algo podría salir bien, me equivoque al visualizar felicidad.
    No es tan facil, todo lo contrario.
    A mi alrededor todo esta colmado de petalos de amor, de aire con olor a enamoramiento. En cambio, yo y las cuatro paredes de mi habitación lloran en silencio. A hurtadillas, a escondidas. Me desintegro silenciosamente, una vez más..

A Solista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello y triste poema que brota
    de tu alma y llega de una manera
    profunda al corazón. Ojala que el
    tiempo te ayude a borrar esa tristeza.
    Saludos. Grato leerte.

3. Enkil

Enkil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Brotas con un corazón melancólicamente abierto a la verdad. Saludos

4. Solista

Solista Invitado

Uff que desborde voy a llorar, pero donde no me vean, waaaahhhh! Muy lindas letras, en serio yo no tengo remedio, soy muy romántico. Un abrazo

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Extremada hermosura de alto arte.

6. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Qué tristeza puedo leer en tu prosa, sinceramente, yo he pasado momentos así en donde uno no para de preguntarse qué hizo mal...pero como tú, sólo atino a saber que simplmente nos equivocamos al enamorarnos de aquélla persona... sabes, una de las cosas que descubrí gracias a escribir, es que el amor está muy ml distribuido, que de alguna manera el corazón se le engaña y se le extravía... deseo que ése dolor un dia se desvanezca en ti...

ánimo...

Comparte esta página