• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tristeza en la galería de los espejos

Así es la vida si nos empeñamos en vivirla solamente en las páginas de un libro, en el acróstico de un poema, o en el azogue de un espejo. Abrir los ojos es de lo que más cuesta cuando nacemos, pero una vez que ves la vida, ya no hay empeño en cerrarlos más que por cansancio y sueño. Es un precioso poema Amarilys, con mucho sentimiento.
Je vous souhaite bonne semaine.
Un beso. Luis.
Sí tienes razón Luis hay que abrir bien grande los ojos sobre la vida que pasa tan de prisa y no perderse en las paginas de los libros...tampoco en los versos de los poemas.
Muchas gracias amigo por tu muy gentil comentario me alegra que te gusten mis poemas tan sencillos, más ¡Me honra!
Amistad poética Amarilys

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

en todos sus huecos negros...

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©

Querida amiga, el amar no se olvida nunca. Es como andar en bicicleta una vez que se aprende solo hace falta subirse a una. Pues lo mismo pasa con el amor, cuando se acerca a tu puerta no sabes si dejarlo pasar o salir tu a su encuentro.
Ha sido un verdadero placer volver a pasear por tus letras querida amiga.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcon.

Querida amiga, el amar no se olvida nunca. Es como andar en bicicleta una vez que se aprende solo hace falta subirse a una. Pues lo mismo pasa con el amor, cuando se acerca a tu puerta no sabes si dejarlo pasar o salir tu a su encuentro.
Ha sido un verdadero placer volver a pasear por tus letras querida amiga.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcon.
Muchísimas gracias poeta por pasar por mis letras. Es un comentario muy filosófico que me dejas. Muy agradecida que lo hayas destacado. Siempre es un placer recibirte en mis letras. Te mando mi amistad poética Amarilys

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

en todos sus huecos negros...

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©
Nuestras experiencias están llenas de sabiduría, confusión y momentos perdidos.
Por lo que uno no debe perderse en la reflexión y la ideología, porque entonces no llegará a vivir una vida plena.
Sólo culminar conque: el amor juega un papel importante en la formación de nuestras experiencias.
Es un honor visitar sus líneas.

Saludos

Nuestras experiencias están llenas de sabiduría, confusión y momentos perdidos.
Por lo que uno no debe perderse en la reflexión y la ideología, porque entonces no llegará a vivir una vida plena.
Sólo culminar conque: el amor juega un papel importante en la formación de nuestras experiencias.
Es un honor visitar sus líneas.

Saludos
Muchas gracias amigo poeta por dejar esa reflexión en mi poema, para mí también es un honor recibirte en mis letras. Amistad poética Amarilys

Atrás