• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tributo al amor:

elsantero120

Poeta fiel al portal
Tributo al amor:

[FONT=&quot]Hoy rindo mi homenaje al amor que da su honor por defender los principios que nacieron de la crucifixión de Jesús, donde el templo sagrado de la mujer con sus pezones milagrosos que son de alimentos a las nuevas criatura. Entregados y desnudado frente al hombre amado para ser saciada de placer y de gozo espiritual. Donde el canto de su cuerpo es oído por las sabanas de su pubertad.


[FONT=&quot]


[FONT=&quot]Tributo a ese amor que con entrega nos llena como una represa que necesita de sus aguas para calmar la sed de su cuerpo, donde las ilusiones desaparecen para convertirlas en realidad y donde los versos dejan de ser meras fantasías de frases compuestas. La enfermedad es atendida por el remedio de los besos y las carisias. Vientres y cuerpos se unen con los abrazos para llenarnos de seguridad.


[FONT=&quot]Tributo al amor que con su respeto nos reprende con la mirada de que algo está mal, amor que como la raíz de un árbol nos sostiene en momentos de tormentas ocasionadas por el destino envidioso y mal intencionado. Palabras y razonamiento son los pilares que nos confortan como lazos que nos atan.


[FONT=&quot]Tributo al amor que pone su dedicación al crecimiento y estabilidad a ese hogar, apartando de todo interés material que lo rodea poniendo los principios básicos. Tributo a la mujer que es verdadera y real en sus pensamientos. Con su alegría motivación nos da sabiduría para entender a los hijos.


[FONT=&quot]Tributo al amor y mujer que nos da respeto, evitando las tentaciones del mundo que nos rodea, la que no compite con nosotros por querer igualarnos si no que camina a lado de nosotros enseñándonos.

[FONT=&quot]
 
Elsantero... amigo... Es una hermosa proposición poetica... de repente mas cercana a la Prosa... un cúmulo de tributos que nos cuentan de como eres... y con que sueñas... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


ferdorta
 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba