1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tierra de nadie

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por contraley, 5 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 466

1. contraley

contraley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    En la tierra de nadie
    donde reina un: "no sÉ"
    se tiene por gran
    conocimiento solo a la
    estupidez.

Confusos sueÑos y anhelos
    que aminoran un "tal vez"
    y esas memorias temidas
    de aquello que nÚnca fuÉ.

La idiotez danza en las almas,
    expira la madurÉz, quien busca
    razonez, solo encuentra mil ¿porquÉs?

Al amanecer se suicido la cordura,
    y la ignorancia y el desconsuelo se
    apoderan del querer.

[SIZE=3][COLOR=purple]Hoy realmente no importan los sueÑos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]pues un rey sinvergüenza los diÓ en alquiler.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Muere lentamente la confianza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y se pierde en el mar la lealtad, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]hab llegado a habitar muchas mentiras;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]hoy aquÍ ya no hay lugar para el que quiere amar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Caduca una sonrisa con el horizonte, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y se esfuma con la brisa la felicidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]a nadie importa que esto pase cuando alguien [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]ha sido engaÑado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Muere, agoniza, fallece, todo aquÍ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y el miedo se apodera rapidamente de mi [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]corren rÍos de sal por mis mejillas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y enmudece el cantar de mi querer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Todo en mi mundo perdiÓ conciencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]solo me quedan los ¿porquÉs? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Los miedos, el desconsuelo, tu recuerdo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y mi estupidez.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    Un poema triste,
    nostalgico
    y hecho con reproche,
    me agrado la expresibilidad
    de tu poema,
    pero observo errores
    de ortografía
    que opacan tu poesía
    saludos

EDU

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.049
    Género:
    Hombre
    Peimista el poema incitado por lo oscuro del cristal con que miras la vida, justo en el centro del arco iris está el color que mejor visión ofrece: El verde esperanza, desde su palidez a su mayor intensidad según el momento...:::banana:::

4. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    De los tres poemas que he leído tuyos, este es el que más me gusta, porque desbocas tu alma, la dejas volar libre para que fluya, con toda su capacidad de amar y odiar la vida. Me parece un buen poema; sólo que debes cuidar la ortografía y la mecanografía, son detalles que harán de tus versos mejores contrucciones. Te felicito por ese tiempo que dedicas al sacrificio de la poesía, no todos estamos dispuestos, adelante. Un abrazo afectuoso.

Comparte esta página