• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tentación

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Eres la antítesis de todas mis tentaciones sucumbidas.Tal vez la más obscura, la más extraña, la más fogosa, que con tan solo pensarte siento mi cuerpo en llamas. Eres una tentación puramente carnal, de instinto animal, salvaje, pero espontánea.

Eres una debilidad que provocan deseos maquiavélicos, lujuriosos. Deseos que me incitan a vestirme de negro charol con tacones rojos de cinco pulgadas y me inducen a regarlarte mi espalda para que la arañes y de igual forma llevarme en mis uñas rastros de tu piel. Eres de esas tentaciones que se esperan con los labios pintados de rojo y se despiden con un poco de jabón suave para limpiar la conciencia.

Eres la antítesis de todas mis tentaciones, y esa es la razón por la cual mis deseos por ti son enormes.

La juvenil fogosidad busca un cauce para desbordarse y creo que en este escrito dejas escapar vapores asfixiantes...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Increíblemente bueno, me sorprende tu valentía al expresarte. hay frases en esta "Tentación" que para mi son celebres júbilos de deseo. Eres muy buena escribiendo Nikita, pero eso no lo digo yo, ni falta que hace, son tus letras las que hablan de ti de una manera muy talentosa, aunque yo diría consagrada. Enhorabuena poetisa, escritora. Un saludo.

Increíblemente bueno, me sorprende tu valentía al expresarte. hay frases en esta "Tentación" que para mi son celebres júbilos de deseo. Eres muy buena escribiendo Nikita, pero eso no lo digo yo, ni falta que hace, son tus letras las que hablan de ti de una manera muy talentosa, aunque yo diría consagrada. Enhorabuena poetisa, escritora. Un saludo.

Wow! Me haces sentir halagada. Mensajes como éste, son los que animan a seguir escribiendo, aún sabiendo que no soy tan buena como me lo haces creer. Gracias por leerme y comentar. Un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás