A alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2012 #1 Tengo un loro amarillo, tiene el pico curvo y cara de pillo, no habla,escandaliza,no canta, desafina, a mí me da la risa y también a mi prima, no sabe ninguna canción ¡pero es amarillo, amarillo como el sol!
Tengo un loro amarillo, tiene el pico curvo y cara de pillo, no habla,escandaliza,no canta, desafina, a mí me da la risa y también a mi prima, no sabe ninguna canción ¡pero es amarillo, amarillo como el sol!
Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del equipo Moderadores Moderador enseñante 10 de Septiembre de 2012 #2 Alfredo, amigo, ¿no será un canario? ja,ja,ja. Un fuerte abrazo.
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Septiembre de 2012 #3 EStupendo tu poema, la descripción de tu loro... pero estas seguro que es un loro? Me es grato leer tu poema. Abrazo...
EStupendo tu poema, la descripción de tu loro... pero estas seguro que es un loro? Me es grato leer tu poema. Abrazo...