A Verd Poeta recién llegado 8 de Marzo de 2025 #1 Nuestras manos se buscan Un instante de encuentro Danzando con tu huracán Y jugar a escondernos ¿Dónde, dónde estás? Tu luz, rayos de tormenta Tus cabellos enredados En mi cuerpo La hojarasca ahora en silencio Última edición: 8 de Marzo de 2025
Nuestras manos se buscan Un instante de encuentro Danzando con tu huracán Y jugar a escondernos ¿Dónde, dónde estás? Tu luz, rayos de tormenta Tus cabellos enredados En mi cuerpo La hojarasca ahora en silencio
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Marzo de 2025 #2 A Verd dijo: Nuestras manos se buscan Un instante de encuentro Danzando con tu huracán Y jugar a escondernos ¿Dónde, dónde estás? Tu luz, rayos de tormenta Tus cabellos enredados En mi cuerpo La hojarasca ahora en silencio Haz clic para expandir... En silencio te busca mi amor. Dulces líneas. Saludos
A Verd dijo: Nuestras manos se buscan Un instante de encuentro Danzando con tu huracán Y jugar a escondernos ¿Dónde, dónde estás? Tu luz, rayos de tormenta Tus cabellos enredados En mi cuerpo La hojarasca ahora en silencio Haz clic para expandir... En silencio te busca mi amor. Dulces líneas. Saludos