• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Temblor de las manos (poema experimental)

Personalmente, me molestan mucho los errores cuando se publican los poemas... y más aún si se los corrige, y no toman encuenta ese esfuerzo.

Considerando tu no-intencionalidad, no voy a corregir nada por cuestion concreta de una necesidad de expresar exsactamente lo que quisiste, y no puedo entrometerme en ello.

Mauricio... sólo te voy a decir algo, acá hay mucha gente que publica sin intención erroes, y no les importa corregirlos... otras que no les interesan que les critiquen la composición, porque así les nacieron los versos... y a nadie se los juzga por nada de eso... entnces, yo te felicito, por tu esencia, por lo que tu poema quiere decir, y representa, aún sin estár deacuerdo con tu ortografía!

besos!!

Pequé de soberbia??... ok, corrijo mi expresión, no mal intensionada....

Mauricio, yo te admiro, admiro la capacidad que tenes para manifestarte, admiro tu soledad, y tu tristeza....

si mi anterior comentario se entendió mal, lo expreso más sencillo... muchos saben que soy loca de la ortografía cuando se publica un poema... por lo tanto que no dijera nada de ello en el tuyo sería tonto e hipocrita... pero no lo hago, no lo corrijo ni para vos, ni para mi, porque vos elegiste escribirlo así, proporcionaste la esencia del poema en ese aspecto literal, y es totalmente aceptable, por lo menos para mi.

De lo demás no voy a decir nada.. yo corrijo, porque me gistaría que lo hagan conmigo, y siempre desde un punto de vista de crecer y nutrirse, es pecado, es mal proceder??, no lo sé, quizá peque de soberbia, no fue ni será nunca mi intención.

besos, espero que entiendas ahora lo que quise decir.
Todo bien Ana, besos.

Mira Mau yo aunke la kiero con el alma dicierno totalmente con la srta Vanina. ..y te dire xq...YO DETESTO ( SE LO HE DIXO ENE VECES) K ME CORRIJAN UN POEMA, PARA ESO ESTAN LOS MODERADORES K POR MENSAJE PRIVADO Y NO DELANTTE DE TODOS EN UN COMENTARIO (COSA K ME PARECE DE PESIMO GUSTO Y EDUCACION) HACER VER TUS "ERRORES" Y LO ENTRECOMILLO POR Q A VECES LOS "ERRORES"SON INTENCIONALES.

FUERA DE TODO Y SIN CAER EN PELEAS DE CALLEJON, TE DOY MI OPINION: TU POEMA ES GENIAL YA K EXPRIME TU SENTIR Y ESTA BIEN LLEVADO, CREO K AKI NADIE TIENE UN TITULO PARA CORREGIR A NADIE, SI TANTAS GANAS TIENEN DE ENSENAR, K SE VAYAN DE PROFES A UNA ESCUELA, QUE ESTE ES UN PORTAL DE POESIA, UN LUGAR DE AMISTAD Y BUENA LETRA NO UN ESTRADO DE ERUDITOS.

UN BESO GRANDE Y SIGUE ASI POETA K YO TE ADMIRO :)
Gracias, gracias, gracias.
Besos

Yo la entiendo ahora , un poco tarde, tal vez, pero a mi me ha sucedido, porque yo escribo en caliente, a veces ni me fijo, ni corrijo y parece que fuera más evidente la bronca que tengo, o la angustia, el dolor, porque sólo esas emociones de impotencia hacen escribir como duele, no como se debe, y eso también es Poesía; además conocemos tu forma de escribir, sin errores.
Un abrazo
Tus estrellas, Villada
Me gusta siempre poner cinco estrellas, o ninguna
No se permiten las cinco aquí, me las rechaza el sistema

Besos Eli, gracias.

oieeeeeeeeeeeeeeeee papito a mi me pareció super original el poema, es más entiendo todo eso que dices, tu poema tiene un transfondo más allá de lo que los ojos ven ... hermoso me pareció y entendí claramente el porqué de su escritura ... el "temvlor" puede y nos hace escribir cosas, la vida, la tristeza, pone trazos en nuestras manos que se mandan solas ... papito, me encantó tu poema y la entendí graficamente ... te felicito bb, te kiero muchisimo y tu poesía sencillamente hay que entenderla y extrapolarse a ti, sentir lo que tu sientes para saber el porqué de las cosas, te quiero nene, besitos con miel
Gracias Sarah, besos.

Hola se que me meto donde no me llaman pero no he podido evitar seguir este tema porque me dio un vuelco al corazón cuando ví que un poeta se queria ir del portal, sinceramente creo que los dos llevan razón sera difícil llegar a un entendimiento, pero yo creo que con la actual estructura del portal lo lógico sería mantener el poema en la sección de experimentales con su título original y añadirle una nota aclaratoria del porque de sus faltas de ortografía, porque son evidentes porque se pusieron, pero por si alguien no lo entendió que el poeta comente el porque al final del poema, yo también he sentido ese temblor del que habla Villada Mauricio en mi escritura lo sentí en mis trazos como dice Julia pero también en mi ortografía como dice el poeta.

Llegar a un entendimiento por favor, no pretendo avivar la llama sinceramente seguire pensando una solución lo mas justa posible porque repito creo que los dos llevan razón por eso chocaron fuertemente.

Espero que mis palabras les ayuden solo pretendo conciliar
Gracias, creo que tu postura es la más correcta de todas.
Gracias por opinar. Saludos

bale zi en tiendo tu veya poezyá
ci hera zolo el titúlo
hai que akordarr, fifti y fifti, nad9ie tiene la berda avzoluta
y eza orijyinal ovra, al puvlikarla ez del pùevlo,

te recomiendo hagas una versión, allí mismo para nosotros los comunes
y será pan comido. te felicito, por tu empeño y tu originalidad.

...........Tenvlor de las manos

............Tenvlor de las manos
............cuando te aucentas
............y ciento que te pierdo
.......................en el instante
..................en que das buelta
.....................para no mirarme
................y mis pies te siguen
........................para vuscarte
.................siempre sin hayarte
........en el espasio de distansia
........que ciembras cuando
........olbidas quien soy
........quien fui
........quien ba de la mano contigo
........y te presta todo lo que es
........quien no duerme por tí
y siempre tiene un veso para tu voca
aún cuando tu voca
es la voca de ese con quien
ahora te bas
x

Tenía una amiga que para acentuar sus sentimientos le cambiaba el final a las palabras y el efecto era el mismo que tus "errores claramente intencionales". Nadie se tomó el trabajo de leer todos tus trabajos como para entender donde yacía la intención, salvo tus amigos conocidos, casualmente cuando entré al portal te estabas por ir y me agarró una tristeza pensando en perder una posible amistad en letras. Felicitud, gratidad, inquiedad... no hay dudas de lo experimental y te felicito porque por lo que veo conseguiste que sea tu poema más leído, por lo que algo debe significar. Sierto?
un beso, y a no ofenderse cuando un poeta juega con las letras, porque la originalidad no aburre, entretiene e inspira.
besos para ti.

Tal vez deberiamos de re-aprender a jugar, y por que no ? a jugar con las palabras a veces en el fondo de una u otra forma solo pretendemos encontrar a alguien con quien jugar.

Un saludo.

Céu de Buarque;2116074 dijo:
Tenía una amiga que para acentuar sus sentimientos le cambiaba el final a las palabras y el efecto era el mismo que tus "errores claramente intencionales". Nadie se tomó el trabajo de leer todos tus trabajos como para entender donde yacía la intención, salvo tus amigos conocidos, casualmente cuando entré al portal te estabas por ir y me agarró una tristeza pensando en perder una posible amistad en letras. Felicitud, gratidad, inquiedad... no hay dudas de lo experimental y te felicito porque por lo que veo conseguiste que sea tu poema más leído, por lo que algo debe significar. Sierto?
un beso, y a no ofenderse cuando un poeta juega con las letras, porque la originalidad no aburre, entretiene e inspira.
besos para ti.
Tarde agradezco el cariño, lo siento.
Gracias, besos.

Muchas gracias por tomarlo como un juego, muchos vieron una ofensa.
Saludos

Hace rato quería pasar y decirte, en Rayuela, justo al principio, pone El perro de San Bernaldo, del gran César Bruto, debes haberla leído muchas veces, y hace lo que hiciste vos en este poema. Me parece tan sensacional, ahondar en el profundo significado, pues da intensidad, es un juego y a la vez invita a reflexionar. Cortázar mismo en varios capítulos resalta palabras poniendo h en donde no van y cambiando la ortografía. Si el lo hizo, se puede hacer. Digo yo, claro.
un veso biagero,
C.

Céu de Buarque;2509919 dijo:
Hace rato quería pasar y decirte, en Rayuela, justo al principio, pone El perro de San Bernaldo, del gran César Bruto, debes haberla leído muchas veces, y hace lo que hiciste vos en este poema. Me parece tan sensacional, ahondar en el profundo significado, pues da intensidad, es un juego y a la vez invita a reflexionar. Cortázar mismo en varios capítulos resalta palabras poniendo h en donde no van y cambiando la ortografía. Si el lo hizo, se puede hacer. Digo yo, claro.
un veso biagero,
C.
Lo mismo pensé yo y se lo dije a la dueña de este circo, pero parece que la ignoracia es de los que saben demasiado.
Vesos, gracias.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás