1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te volví a ver !

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuelito, 7 de Marzo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 423

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre

Un sábado normal luego de una rutinaria jornada laboral más , me dispuse a ingerir con unos colegas uno que otro par de litros de aquella sustancia que otorga por efímero que sea una clase de alegría , burda y llana pero al fin y al cabo alegría.
    Una que otra pasan y pasan las botellas y estas acompañadas de las risas y las gracias que caían sin sentido a borbotones.
    En la entrada veo alguien familiar cabello negro, tez pálida , baja de estatura y ese caminado inapelable para mis ojos. No podía estar confundido; esas gafas y esos retoques a su cabello no eran suficiente para engañarme, eras vos !!
    Ahí estabas de nuevo 437 días después , ya no en mi vida si no en la vida de alguien más. Tensando o aflojando la cuerda de esa tu nueva "víctima"
    No lo sé a ciencia cierta , pero pude , pude comprobar !
    Pude comprobar que no dejas nuestro viejo vicio , un cigarro otro cigarro y cuando veamos nuestra vida en un precipicio.
    Pude comprobar que sigues prisionera en mares de labios, tu vida sigue sin control , sin directriz ,llena de agravios.
    Pude comprobar que tu "nuevo" acompañante no es mi rival ahora será el de aquel con el que me clavaste el "puñal"
    Pude comprobar que el tiempo pasa indiferente como si no le importase ni tu vida ni la mía, da igual fecha y hora hace tiempo acabo nuestra travesía .
    Pude comprobar que si te pierdes o desapareces me daría exactamente igual ,que del dolor que sufrí no existe minimal señal.
    Pude comprobar en esa taberna coloquial , que ahora somos mundos distintos y que tus labios desleales saben al mismo labial.

Manuel Baltodano Caldera
    Managua Nicaragua 2017

Última modificación: 26 de Mayo de 2017
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Con tantas comprobaciones no parece del todo superada esa relación. Con un ligero arreglo en las pausas podría salvarse de ser enviada a prosa. Saludos cordiales para ti Manuelito.

A Manuelito le gusta esto.
  3. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Saludos , gracias por pasar...

A sergio amigo le gusta esto.

Comparte esta página