1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te regalo el verso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 62 | Visitas: 2637

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

¿Oíste anoche mis pasos?

¿Sentiste mi calor acodado
    en el alféizar de tu pecho?
    ¿Pudo arribar mi alma
    rauda y célere a tu puerto?
    ¿Derramar en tus ojos negros
    la fresa amarga de algún beso?
    ¡Dime!¡Cuenta!¡Habla!…

Me pides humilde un verso
    donde ardan las palabras
    y esta poetisa acostumbrada,
    a deshojar uno y mil sueños,
    hace hogueras en el latido
    de su corazón ajado y hueco.
    ¿Quieres acaso con tu leña
    [SIZE=3]que alimente así este fuego?[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Entonces, escucha…[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Tú me arrancas el encaje[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que oculta mis secretos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Yo desnudo tus parajes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]desandando monte y valles.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Llego sedienta a tu holgura[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]despojada de ropajes,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sólo me cubre la luna[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y la saliva de tus mares.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Clavo en tu espalda las uñas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y fundo tu piel en mi lengua…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]La noche huele a tomillo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]a albahaca y hierbabuena.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Se quiebra el silencio[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en el jardín del deseo![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Crece recio tu nardo!
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Grita pasiones mi lirio![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga Eva, nos has regalado aquí un exquisito poema en el que los versos arden como una llama incandescente abrasando a su paso todo lo que encuentra.
    Es un sutil regalo el que nos haces par nuestro deleite y disfrute; delicada manera de hablar sobre la pasión amorosa y el deseo.
    Me ha encantado leerte. Gracias por este regalo.
    Te dejo estrellas que iluminen tu vida y tu cielo poético y un fuerte y cálido abrazo.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Super hermoso y apasionado como siempre amiga es muy grato leerte

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Apasionado, hermos, delicado...Genial!
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
    besos y mil estrellas
    Rosario

5. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Intensos versos llenos de pasiòn
    y de amor...Me encantaron
    te dejo estrellitas y un gran saludo.

6. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Sugerentes versos, cálidos y dulces a la vez. Fantástico trabajo, amiga. Un gustazo haber pasado.
    Besos, abrazos y estrellas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][B][SIZE=5]EVITA
    [/SIZE][/B][I]
    ¡Cuántas emociones derraman
    tus fragantes y energéticos versos!

Abrazos y besos quiteños.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Guauuuu, traigo el extintor jajajaja muy BUENO

9. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Una apasionada declaración, me gusta especialmente lo de la saliva de tus mares, una imagen muy poética.
    Un beso Eva

10. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Excelente poema querida Eva, lleno de exquisitos versos y bellas metáforas. ¡Hay que ver como os sienta la primavera!, je,je. Mis estrellas y mi felicitación amiga. Besos.

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    estas muy floreada amiga Eva, en la exuberancia de tus bellos versos,
    los latidos se aceleran y el reloj de arena, esta vez se vacio mas rapido entre nardos y lirios,
    preciosoooooooooooooooo un abrazo y besos

12. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Eva..

presioso, delicado, y apasionado poema... gracias por tan bello obsequio... estrellas

13. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias por tu paso y tus palabras querido amigo.
    Otro abrazo para ti
    Eva

14. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Muy bellos versos apasionados, me ha encantado

Clavo en tu espalda las uñas
    y fundo tu piel en mi lengua…
    La noche huele a tomillo,
    a albahaca y hierbabuena.

15. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muy emotivos y sentidos versos amiga. Siempre es un placer pasar por tus letras. Recibe todas mis estrellas.

16. durruti

durruti Invitado

Oh, oooooh...Mi dulce y linda poetisa, la primavera cuántas pasiones desata, cuántas llamas poéticas activa que sin estar apagadas, sí que estaban mohínas. Bellísimo poema de amor, como todo lo que tú plasmas tan magistralmente, mi querida amiga.
    Besos y abrazos rodeados de miles de millones de refulgentes estrellas

17. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Y como jazmín en agua tibia de olor de empania el aire mientras beso tu escote y susurro cual un crió besame al cruzar la luna los mares de tus montes sabré aquilatar el presente de tus besos en poniente hermosas letras cariño muy pero muy lindas, te dejo estrellas espero también reputación

18. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    exelente, lleno de pasion, que quema
    me gusto leerte, te dejo extrellas

19. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Preciosas letras amiga, bonito regalo con mucho amor. Ha sido un placer leerte. un beso y un abrazo. Estrellas merecidas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso querida amiga
    Besos

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Encantada de que te guste amiga mía
    Besotes

22. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre

Bellísimo. Muy sutil, y con un toque de picardía que,... digamos..., entona. Besos Eva. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Sin palabras. Te dejo Reputación y un apunte, el poema que mas me ha gustado de todos los que te he leído. POETISA, te doy las gracias por compartir lo que escribes y un beso por ser mi amiga

24. veo desbordante pasión, será un fin de semana grandioso como muestra esta apertura que requiebra el paladar, retorno con estrellas para ti, pues repu aún no me dejan, abrazos amiga, hasta pronto.

25. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [B][I][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000080]Cada día q pasa me sorprendes más con tu capacidad artística, bella dama
    EVA ¿estás muy inspirada, eres siempre así o es la Prima Vera haciendo de las suyas en tu tiempo natalicio?.
    besotes reina.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Fuerte y pasional entrega, totalmente dominadora. Un placer leer tal dominio de la palabra que nos lleva a la acción por inercia de tan encendido deseo...
    Te arropo de estrellas por tan bello versar...
    Mi encantamiento me lo quedo, te lo cambio por la alegría que he sentido.
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Bellisimos versos amiga Eva, exquisita lectura, ya me declaro tu fiel seguidor, besos aplausos y cariños

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu apoyo a mis letras siempre Rosario

Un beso querida amiga

29. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Gracias Zoe
    Un saludo compañera

30. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Muy romántico tu poema, lleno de pasión, que te hace subir la fiebre, jajaja, ha sido un placer leerlo, besos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página