1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Te pienso!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 13 de Abril de 2012. Respuestas: 60 | Visitas: 3062

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Te escribo… La pluma amiga

sabrá guiar mi sentimiento
    para hacerte llegar al otro lado
    cada silencio roto en tinta.

Que fuiste mi todo; vida,
    no es decir apenas nada.
    Ya lo confesé hace tiempo,
    tú quizás ni lo recuerdas.
    Sin pronunciar jamás “te amo”
    ni susurrarte un “te quiero”
    la sangre de mis venas te diera,
    la luz de mis ojos si la pidieras.

No puedo definir el amor
    como tampoco puedo atrapar
    el aire, los sueños, los pulsos…
    [SIZE=3]Sólo sé que yo te pienso [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]absurdamente cada segundo[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]esté dormida o despierta.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Soy como un reloj de arena[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]al que no necesitas dar cuerda.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Cuando siento que se agotan,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que el último grano de tierra[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]va a caer por la angostura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]doblo y retuerzo mi cintura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]volteo mis centros y vuelvo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]al mismo punto de partida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]para que siga girando la rueda[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]una y mil veces siempre eterna.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Desconozco si me añoras,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]si como a mí te envuelven[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]áridos y estrechos los días[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]o si acaso se hizo un mundo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sentir tu cama vacía[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de abrazos y aromas perdidos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sin carne entrelazada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]bajo sábanas blancas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Por eso hoy desnudo el alma[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]desgajada de metáforas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y la dejo aquí enmarcada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en simple palabra llana[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]para gritar a los cuatro vientos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no que te quiero…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no que te amo…
    sólo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#990033][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡que te pienso! [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Como siempre bell´isimas Poema, lleno de sensibilidad
    un abrazo con estrellas
    Besosssssssss
    Rosario

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito poema mi querida Eva, maravillosos versos de amor pese a la ausencia que tanto duele en el alma. Cuando la unión es ya imposible solo quedan los recuerdos. Un beso y muchas estrellas que alumbren y mitiguen tu soledad y tu melancolía.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B]es hermoso pensarse sobre cualquier cosa, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Bonitas letras donde piensas que no quieres ni amas pero lo recuerdas y si lo recuerdas es que aún hay rastros de amor, buena inspiración Eva, ha sido un placer leerlo, estrellas y besos, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.029
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Más libre no puede ser... Has dibujado una hermosa paloma de Picasso. Besos. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Baby si el camino me ofreciera media vuelta tomaría el sendero de las estrellas porque seguro llego a tu lado hermosas letras preciosa te dejo estrellas cariño mas un beso

8. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Sigue escribiendo libre, sigue regalándonos versos, talento, arte y sentimiento en cada palabra. Eva, definitivamente lo tuyo es la poesía. Ya sabes, la reputación del corazón vale más que todas. Estrellas del firmamento y alguna que otra de esas que tú y yo sabemos y que están muy fresquitas. Un beso amiga

9. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Los recuerdos, cuando se ama hasta la sinrazón, dejan huellas perennes; la mente gira y busca razones o excusas , del porqué se le niega la felicidad, elucubra con posibles retornos y suspira versos apasionados.
    Ese " solo que te pienso", es una declaración de amor mas grande y hermosa, que muchos "te quiero".

Te felicito , mi apreciada amiga.

Besos.

10. Amiga Eva, es muy interesante todo lo que expresas en este poema, imágenes que transmiten todo con una claridad meridiana, con luz propia y esplendente, me encanta la forma en que tu cintura volteaesepesado reloj de arena eterna, me encanta el cierre que le das, esa forma de hacer entender que no es amor, que son pensamientos, pero que dejan muy claro que son más que eso, abrazos y reputación amiga, no queda de otra, hasta pronto. Triste la máquina no lo permite, estrellas serán suficientes.

11. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Las palabras claras, los sentimientos... . Bello poema entre el amor y la melancolía. Un placer leer tus versos amiga. Estrellas y besos Eva.

12. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
  13. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080]Que maravilla EVA de poema
    muy romántico, seguro que igual que tú
    que pena que el amor sea tan corto, y tan largo el olvido.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias mi cielo!!
    Un besote fuerte y apretao

15. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [B]
    Hermosa poesía Eva como siempre tus versos son preciosos pero con ese dejo de melancolía por la ausencia de ese amor añorado,,es bello este poema ,me encanto;te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Super hermosoooooo me ha encantado fue grato leerte saludos

17. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga querida, esplendido poema de amor has plasmado, maravilloso, muy a mi gusto, esta parte es la que mas me ha impactado por su belleza y profundidad.
    No puedo definir el amor

como tampoco puedo atrapar

el aire, los sueños, los pulsos…

Sólo sé que yo te pienso

absurdamente cada segundo

esté dormida o despierta.

Soy como un reloj de arena

al que no necesitas dar cuerda.

Aqui van mis abrazos y la reputacion merecida.

18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=times new roman][I][SIZE=4][COLOR=#0000FF][/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=5][B][COLOR=#0000FF]EVITA
    [/COLOR][/B][/SIZE][I][SIZE=4][COLOR=#0000FF]
    Felicitaciones por tu sensibilidad desnuda,
    que me llegó por los cuatro vientos,
    sin metáforas, a flor de piel.

¡Ah!

Yo también te pienso.

:::banana:::

Abrazos y besos quiteños.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre

Bello querida bellisimo!!! Estrellas para tu pensar hermoso. El poeta Tímido y Perdido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias por tus palabras queridísimo amigo
    un abrazo

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso por mis letras Marián;
    un beso

22. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso por mis letras Ricardo
    Un abrazo

23. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Bello en todo sentido, un placer recorrer tu pluma amiga
    felicitaciones...

24. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Bellas estampas en tu precioso poema,Juno. Siempre es un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.

25. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias Vicente
    Un besazo

26. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso por mis letras querido Saúl
    Un abrazo amigo

27. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Marvcando la diferencia entre pensamiento y sentimiento.

Buenas líneas Eva.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

28. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    precioso ese te pienso!!!! lleno de nostalgia y de AMOR
    EL AMOR SIEMPRE ES PENSADO Y SENTIDO ESTE O NO ESTE, PORQUE AMAR SE LLEVA DENTRO Y DESDE EL ALMA SE AMA,
    un beso y mis carinos

29. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.779
    Género:
    Mujer
    ¡¡Bello poema Juno!!
    Hermosos Versos que echan de menos, que añoran y regresan para quedar atrapados en un pensamiento.
    Felicidades y un abrazo POETISA

30. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me gusta tu inspiración emotiva. Es siempre bueno leerte. Te dejo mis estrellas.

Comparte esta página