1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te miro Cristo en la cruz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por porompo, 13 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 551

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Te miro Cristo en la cruz
    Y no me canso de verte
    Con tu cuerpecito frágil
    En ese madero inerte
    Veo también a María
    Y al carpintero José
    Con sus rostros afligidos
    Por esa imagen que ven
    Urge en mi mente el pensar
    De tu entrega por amor
    El purificar pecados
    Por ver un mundo mejor
    Ese sacrificio puro
    Redimiendo humanidad
    La resurrección bendita
    [COLOR=#800080]De tu infinita bondad[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Por eso te miro Cristo[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]En el madero que estás[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Espero que abras los ojos[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Y me sonrías nomas[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Con un guiñe de tus ojos[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Me sabría conformar[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Cada vez que ahí me siento[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Y me inundás con tu paz[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Me aíslo del mundo loco[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]No me quiero levantar[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Es por eso que te miro [/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Cristo que en la cruz estás[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Acá en la iglesia del pueblo[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080]Pregonando tu verdad.[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][B][FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800080] Adalberto Zanardi -2013 ( POROMPO ) [/COLOR][/FONT][/B][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Muy buenas letras que considero idoneas para el foro de peomas religiosos. Un placer haber pasado. Saludos desde California.

3. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    muy agradecido !!

4. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Hermosas líneas, compañero, llenas de reflexión que se disfrutan maravillosamente en ese amor tan único y especial que tenemos la dicha de sentir y vivir. Encantada de pasar. Un abrazo con mis estrellas. Feliz semana...

5. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    muy amable!!

Comparte esta página