1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te invito a coger

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 26 de Febrero de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 1056

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

mañana me voy a morir

o si no pasado mañana
    igual que tú
    igual que ese tipo que ahora corre
    para alcanzar el autobús
    o la mujer de gafas oscuras que se lleva el vaso a la boca
    y sorbe un trago de vino sentada en la terraza de aquel café;
    mañana todos estaremos muertos
    y habrá otros aquí en nuestro lugar haciendo
    las mismas cosas que hacemos nosotros en este instante
    habrá otros mirando ese estúpido programa en la tele
    otros rascándose los huevos
    o mirando el resultado de una prueba de embarazo
    que les joderá la vida
    habrá otros pensando "qué mierda hago aquí
    dónde está la felicidad, por qué la cerveza engorda"
    otros escribiendo poemas de amor y desaliento
    dedicados a las hijas de puta que los abandonaron
    [SIZE=3]habrá otros podando el césped[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]otros llenando las casas y las calles[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las cárceles, los manicomios, los burdeles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]otros actualizando el facebook y dándole "me gusta" como zombis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a cuanta mierda publiquen sus amigos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada uno atrapado en su propia absurda rutina, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]gestionando
    sus neurosis particulares con su propia homeopatía casera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y buscando por encima de todo con quién reproducirse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como gusanos que se multiplican sin descanso una y otra vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta cubrir cada rincón de la tierra movidos p[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]or oscuras fuerzas antediluvianas
    cuyo propósito [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aún no somos capaces de dilucidar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-¿se tratará quizás de agotar las posibilidades combinatorias de los genes [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta lograr que una de ellas produzca un hombre movido por energía solar?- [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en todo caso mañana me voy a morir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aun siendo la vida una frustrante mezcla de dolor, hastío y vacuidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me moriré sintiendo que no viví lo suficiente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que dejé de hacer miles de cosas que me habría gustado hacer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-y ya no digamos cogerme a cientos de tipas más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a sus madres y a sus hijas en caso de haber sido posible-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me moriré con la rabia de no haber vivido un poco más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una semana más, siquiera un par de días más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensando que a lo mejor al día siguiente de morirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguna farmacéutica pudo por fin sacar al mercado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la pastilla que te la tomas y vives hasta 200 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿te imaginas vivir hasta bien entrado el próximo siglo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizá más adelante alguien descubra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la manera de no morir indefinidamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y entonces la gente pueda vivir vidas de diez mil años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]levitar olimpicamente sobre el paso del tiempo recambiándose [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los órganos desgastados por otros nuevos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-más fuertes, más durables, mejor diseñados-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]reemplazando cada 20 o 30 años la piel del cuerpo entero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por una piel sintética suave como la caricia de una madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y con la dureza del cristal de cuarzo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-que para efectos prácticos retendría la juventud durante siglos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]almacenando cada mínimo recuerdo, cada sueño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada lejana experiencia vivida a lo largo de los siglos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un disco duro irrompible injertado al nacer en el cerebro;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dentro de 100 años estará prohibido envejecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-nunca faltan excéntricos que luchan por ideas retrógradas-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las personas vivirán un perpetuo presente estacionadas en la veintena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejará de ser necesario reproducirse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el instinto sexual perderá gradualmente su razón de ser[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]coger se volverá un acto cada vez más irracional[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta que por último dejará de practicarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se inventarán formas de obtener orgasmos neuronales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a base de nanomoléculas de placer inyectadas en la corteza cerebral[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o rayos laser introducidos a través de los ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el sexo desaparecerá de la memoria genética del hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-al igual que las guerras, el instinto de propiedad y la división de los géneros-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la humanidad se despojará eventualmente de todo vestigio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de sus antiguos vínculos con el reino de la carne y el instinto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y evolucionará hasta alcanzar el umbral de...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero, ¿sabes una cosa, mi querida amiga?
    acabo de acordarme que mañana me voy a morir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que mejor dejo de alucinar y me voy a la calle a ver si agarro un culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si andas por ahí, te invito un trago en el bar de la esquina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos metemos luego a un hotel y esperamos la muerte cogiendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]follando toda la puta noche como cerdos enloquecidos;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos queda un día para desquitarnos de haber nacido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y más vale que nos vayamos dando prisa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué dices, ¿te voy pidiendo un trago?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    He de releerlo más detenidamente pero esto para mi merece estar en filosóficos y sin coñas. Saludos maestro.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que futurista Sr Villa; jeke me parecio reflexivo en un principio y al final muy vivo!! Un respetuoso abrazo desde un lugar no muy lejano solo lo suficiente

4. ALYA

ALYA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    573
    Género:
    Mujer
    Yo no aceptaría la invitación, tengo mis razones, sin embargo no puedo dejar de comentar este poema porque contiene la esencia de algo que he asumido como filosofía:" mañana me voy a morir", por esa razón hace tiempo que hago todo pensando en eso y sin convertirlo en una neurosis maximizo cada respiro, cada sobrevivencia, cada mínimo detalle que me conmueva, como este poema. Gran verdad, demasiados afanes, a veces sobreestimamos nuestra existencia, cuando andamos cada segundo con la muerte en la espalda.

5. murdock

murdock Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    306
    grandes lineas compañero una gran forma de lanzar la realidad en la cara
    un placer leerlas

6. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.824
    Género:
    Hombre
    Tanto nadar para quedar en la orilla !!

7. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Buenooo... En otras circunstancias, diría que no, pero... Me has dejado la cabeza hecha un bombo de abrumación e indiferencia al futuro... Así que, pues sí, pide el trago que ya voy...

Eres original hasta pa' conseguir culos nuevos jajaajajaja

.........
    Vuelvo.
    El "coger" para los españoles no tiene una connotación sexual...

Más bien es una expresión inventada, otra forma ordinaria de llamar al sexo.

Algunos preferimos hacer la diferencia cogiendo con J jaja

Vale aclarar.... El Villa va a morir y quiere follar, fornicar, copular toda la noche...

Aunque me apuesto que llega a dos polvos con 3 horas de descanso de por medio...

Última modificación: 26 de Febrero de 2014
  8. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Sr. villa...ha dado un viaje como julio Verne? que precisión para relatar avances tecnológicos y genéticos.....ahora lo admiro más, una rallita mas.....Grato leerle como siempre. saludoso y bendiciones

9. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Amigo Villa, este es un relato de ciencia ficción y te olvidaste mencionar a pie de pagina, la publicación o revista científica del que fue tomado.

10. luismiguel123

luismiguel123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabias palabras que transmiten realidad

11. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Aunque me apuesto que llega a dos polvos con 3 horas de descanso de por medio...
    ...........................................

Qué benévola Ro,
    yo hubiera dicho tres semanas.

Y no me atrevo a contestarle al villa,
    por una vez no me atrevo,
    ajajajaj
    tengo miedo ofenderle si digo que no

además para que se ponga a hablar de Aurora
    pues no

Que si Aurora coge mejor
    Que si Aurora tiene la mirada más tierna...
    Que si Aurora tiene la voz más dulce...
    Que si Aurora, esto que si Aurora lo otro.

y para una vez que no la nombro
    la nombro yo.

Última modificación: 26 de Febrero de 2014
  12. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

jajajaja Entienda usted sra. Elena, que estamos hablando con un poeta muy sensible,

susceptible, deprimido que ya ha pasado por muchas muertes, resurrecciones y auroras,

y ve el mundo en su forma más cruda...

Con todo y todo sobrevive...

Pero no hay que ser tan dura con los niños en cuanto a su pene y rendimiento sexual,
    pues su vida gira en torno a ello.

Nomás si no soy benevolente, mi poeta favorito, el único que siempre logra tenerme atada
    a MP... Se suicidaría, y el cabrón ni siquiera ha publicado libros...

¡¡Dios quiera que eso no ocurra!! Que llore por Aurora de por vida,
    pero que siga vivo y escribiendo! jajaja

13. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    En eso tienes razón,

hija qué fácil se me convence
    y qué poquito criterio
    pero yo no voy