• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te han visto, horror... te han visto

Se deja ver de vez en cuando... lástima no tengamos medios para paralizarlo, meterlo en una caja negra y tirarlo al mar encadenado. Me gustó freewolf.

un saludo.

Posiblemente sea condición del ser humano tenerlo presente, a nuestro lado, para acrecentar nuestro espíritu y aprender a subyugar aquello que brotó de la caja de Pandora.
:)

Ame este poema, es hermoso….tienes tanta lucidez para ver lo que realmente existe, las pocas cosas que son seguras, las pocas cosas que son reales….como el horror…estoy emocionada, gran escrito…como la muerte y el horror son parte del cambio que es a su vez incambiable…muy bueno…felicitaciones…Angel…

.:.Saludos.:.

Muy buen poema. La esencia de algo tan claro y tan... deslucido a través de los diferentes puntos de la Historia; más callado en unos, más violento en otros, pero igual de presente, igual de compañero... igual de inspirador.

Un placer saborear tus versos.
Un abrazo viscoso,
Luciand.

†•Luciand•† dijo:
.:.Saludos.:.

Muy buen poema. La esencia de algo tan claro y tan... deslucido a través de los diferentes puntos de la Historia; más callado en unos, más violento en otros, pero igual de presente, igual de compañero... igual de inspirador.

Un placer saborear tus versos.
Un abrazo viscoso,
Luciand.

Adheriré mi piel a las esencias etéreas de tu pensamiento...

Ana Clavero dijo:
Seguiremos viéndolo para desgracia nuestras. Acecha continuamente y cuando se ensaña con alguién es horroroso.

Magistrales letras, de nuevo.

Un beso

Apostaré una atalaya que se descuelgue del tejado de la morada oculta para que vele nuestros sueños…

Mucha verdad en tus palabras,
me gusta la historia de padora :::wub::: la verdad
no sé para que se abrió esa caja llena de personalidades
y malos tratos, si que la vieron.
espiritualmente un ser extraño y no cuerdo,
un placer leerte.
besos

Atrás