1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te espero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El quijote, 28 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 328

1. El quijote

El quijote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Prudente siempre, porque le cuesta confiar, me contó, que cada situación de la vida te hace fuerte y saca de ti lo que no creáis poseer. Sin embargo ahora lo veo pálido y triste, será que este mundo lo está encontrando? Sera que aun encontrara algo?

Pues un día también lo encontré en las ramas de un árbol, tal alto como sus objetivos, claro, lo salude y no me escucho, parecía que las nubes se lo llevaban, parecía uno con las secas hojas. Ese día lo perdí, de él solo queda su cuerpo y cuando entras en el te encuentras con tigo, tus voces, tus pensamiento, tus sentidos, todo en ti deja de existir por que en su totalidad te absorbe.

Un día de estos volverá al planeta tierra, consigo traerá un amor. Consigo vendrán más almas, con el me encontrare yo.

2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.279
    Género:
    Hombre
    A veces me apena ver poemas sin comentarios y no justo.. saludos y disculpa si ves el mismo comentarios en otros, cuando son antiguos suelo comentar los mismo y en el segundo ya comento diferentes... saludos atte Anthony
    y si volverá ten paciencia.

Comparte esta página