1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tarde lluviosa y otro poema para aurora

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 30 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 305

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

se llama aurora

acaba de cumplir 24
    hace unos meses me dijo
    "hasta aquí llegamos, chiquito"
    en las noches sueño con ella
    de día le escribo poemas de amor
    donde rara vez sale bien parada
    supongo que los lee y piensa
    "este idiota, aparte de viejo, degenerado"
    si me lo pidiera
    mañana me caso con ella
    -pero sé que no me lo va a pedir-
    ultimamente me ha dado por imaginar
    que dentro de algunos años publicaré un libro
    entonces pondré mi autógrafo en un ejemplar
    y se lo mandaré por correo
    a la sazón estará casada
    y se hallará inmersa en una vida que ni por asomo tendrá
    [SIZE=3]el esplendor y la magia que ella imaginaba[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-conozco la profunda ingenuidad de sus sueños-[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]leerá la dedicatoria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]sobreviví, pero ya nunca se fue la sombra[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás lea uno que otro poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego dejará el librito a un lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se meterá a la cocina y preparará la cena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al atardecer recibirá a su esposo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-cualquiera menos yo-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]será una velada como tantas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero en la noche, después de cerrar las piernas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a oscuras, en medio del silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se le saldrán un par de lágrimas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]casi las estoy viendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Diciembre de 2013
  2. rudyvaldenegro

rudyvaldenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenísimo, hermoso poema

3. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Precioso poema,
    Aurora sería una bestia indolente si no se emocionará a leerlo...

Comparte esta página