1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tantos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soledades, 7 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 423

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Tantos años mirando atrás, viendo pasar la vida, esperando que se hagan realidad sueños rotos.
    Tantos años dejando que la soledad invada mis días, tantos años viviendo de a poco, preocupada por cada detalle para que la vida de los demás sea perfecta, sin vivir mi vida a pleno.
    Tantos años esperando ese amor perfecto, que un día lo vi pasar y lo deje partir, tantos días esperando esa sonrisa, esas palabras que me hacían volar.
    Tantas horas soñando que ese príncipe azul golpeara mi puerta, tantas horas de espera…
    Tantos, tantos que no son míos, así como fue pasando mi vida, sin ser mía, sino de tantos.
    Tantos sueños no soñados, tantas personas que solo me usaron, tantas risas contenidas, tantas lagrimas derramadas sin que nadie las note, tanta indiferencia, tanta…
    Tantos años ya pasaron que no sé como cambiar, como comenzar a ser yo sin sentirme egoísta, a actuar sin culpas, a volar por mí misma, a dejar de esperar ese amor y salir en busca de él.
    Tanta puertas cerradas,tantas...

Última modificación: 7 de Junio de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Siempre es tiempo para recomenzar...el impulso no calla...sólo hay que acompañarle...sin temor...
    Ha sido grato leerte amiga...gracias por compartir...te abrazo con todo mi cariño!!!

3. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu visita,un beso

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es conmovedor, una situación triste, perfecto escrito hermoso.

Comparte esta página