poroeta
Poeta que considera el portal su segunda casa
SUICIDAS
Antes pensaba que los suicidas eran los mas grandes cobardes del mundo, ahora no pienso eso, ahora pienso que son los mas ignorantes del mundo, y no porque les falte cerebro... solo por el hecho que no pueden, porque NO SABEN como, notar los simples detalles de la vida. El error de suicidas, y de cualquiera que NO SABE notar los simples detalles de la vida, es que no entienden la extrema necesidad de entender inmensas verdades, disfrazadas de simples frases como "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", entender la verdad detrás de esa frase (que se vende muy barata en boca de muchos), añade a cualquier humano una inmensa sabiduría, porque esa verdad salva de dolor, confusión, y penas. El máximo crimen contra esa verdad es la negación de los beneficios de esta vida, saber que la fortuna que compra la calma de el mas allá, no se compara al disfrutar la vida que se vive aquí, al SABER el premio de pequeños detalles que se encuentran en cada día, en cada esquina, en las palabras de un amigo que se estima, o del consejo de un extraño que desinteresadamente comparte, en las caricias de la brisa fresca de cada mañana, en la tenue luz de estrellas que nos miran desde arriba. Los pequeños detalles que hablan desde tu corazón, en reflexiones de ilusión... pidiendo que recapacites en tu intento de finalizarlo todo. Desinteresadamente también yo te lo pido, porque tú y tu vida merecen todo el esfuerzo necesario para APRENDER a valorarla, te deseo lo mejor.
---NADA EN ESTA VIDA VALE LO SUFICIENTE COMO PARA ACABAR LA VIDA PARA CONSEGUIRLO---