1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños de Elegía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TheGothicPoetCristian, 9 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 513

1. TheGothicPoetCristian

TheGothicPoetCristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Hombre
    Sueños de Elegía

Un amor entre sueños palpita
    Con alas de esperanza en la noche tirita
    Buscando la luz que de la tumba resucita
    A las almas muertas entre versos de poesía maldita.

Guiado por la belleza
    Derrumbándome en dolor y tristeza
    Seguí a las mariposas de muerte escondidas entre maleza
    Con la vista nublada entre lágrimas y su bruma tan espesa.

Guiado en penurias por su silueta y una estrella
    Me dicen que la salvación esta en ella,
    Ella para mi siempre tan eterna y bella
    Que entre suspiros de mis labios su alma sin mi destella.

[SIZE=3]La luz de mi es esquiva[/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=3]Pues en tus ojos de mi se iba[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=3]Flotando entre fantasías, de mí muy arriba,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]En mi tu ausencia en dolor deriva.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Me acerco cada vez, a mi destino sin final[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Es el fin de este ser y su pasión tan mundanal[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]De sus amores y tragedias, de su vida pasional[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Ya que nunca encontró la cura del elixir sepulcral.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3]Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    wow! me encanta como escribes, tristeza con desilusion y a la ves un pequeño grito de esperanza continua asi! felicidades!

Comparte esta página