• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueño

fallen angel

Poeta recién llegado
Caminaba por un sendero de tinieblas atravesando un lúgubre bosque contaminado, negro, donde las aves no cantaban. Donde los sueños se disipaban entre la bruma negra. El aire olía a cerrado, a viejo, a podrido. Haciendo un esfuerzo, caminé mientras mis pies se esforzaban por no hundirse en el terreno pantanoso y ser devorado por el fango. Cuanto más rápido me movía para llegar a la luz del final, más se alejaba de mi. Y allí estaba yo, sólo, sin nadie a quien poder pedir ayuda y sin nadie a quien poder ayudar. "Me lo tengo merecido" pensé, "al fin y al cabo has sido tú quien te has metido aquí".
Con un último esfuerzo, avancé, esta vez decidido a salir victorioso o perecer en el intento. dejé de vagar por cualquier lado con desgana y puse rumbo a mi objetivo, rumbo hacia la luz.
Tras no pocos problemas, llegué a una puerta cerrada, sin ningún tipo de cerrojo o pomo para abrir. Tan sólo un pequeño cuadro tallado donde se leía lo siguiente:

"Tan sólo los merecedores del descanso pueden pasar. Escribe con tu sangre tu salvación y podras pasar. Si no, pudrete en el infierno de la soledad"

Corté con un pequeño cuchillo que llevaba en la mochila la llema de mi dedo índice, y escribí tu nombre.

Entonces desperté, y vi que, aunque no te tenía a mi lado, estabas muy dentro de mi.

Atrás