• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sudario Lupus

Niëtmore Solysmun

Poeta fiel al portal

images

Cuenta la leyenda
que el campanario calló por miedo
intentando expiar a los demonios
que allí en el pueblo vivían.

Lo que jamás ya no sabría,
es que el viento se aferró
a su alma desnuda,
advirtiendo que todos
eran turbios en desmedida.

Lugar de Malditos
algunos lo llamaban,
Ciudad de Lobos
secretamente susurraban.

Gracias Laura y Lourdes por los comentarios, un saludo cálido.

Armon... Las cosas de la no intención..jeje. Si llego a querer hacer un micro seguro sale más a poesía. Gracias por la apreciación, no me molestan las mudanzas, todo me parece hogar en MP.
Abrazos

N.

[h=2][FONT=&quot] [/h] [h=2][FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Yo creo que todos estamos predispuestos a la maldad, lo que hacemos con esa opción será la que nos separa de uno y el otro. En estos versos, todos eran dados a lo turbio, y ya sabemos lo que paso con ellos. Muy buen escrito, me gusto, lo celebro. [/h] [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Ciudad de lobos, jejeje
[FONT=&quot]Eso me parece mucho a donde resido yo, jajaja
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Me gusto mucho esta leyenda poética, es muy atrapante para mi gusto solo la haría un poquitín más larga para que tenga ese efecto sorpresivo al final.
[FONT=&quot]Pero esto es solo una opinión muy mía, te felicito es un trabajo muy bien logrado
[FONT=&quot]Un abrazo

Celebro con vosotros el aprecio,

muchas gracias Chepe, por tus respetadas valoraciones.

En ocasiones permito a mi lado turbio a pasear.. Y crea versos similares. Pero cuidado... No nos pille el campanario, jeje.

Abrazos eternos

N.

Gracias por infinito Danie,
aprecio mucho su sinceridad y críticas constructivas, me las quedo para aprender y resurgir más de lo que pueda crear.
Comparto contigo que me pareció algo corto, pero en ocasiones me sucede que si intento explayarme ya no me resulta la misma sensación improvisada. Igual tengo ganas de presentar temas más trabajados y extensos, veremos.

Un abrazo, y cuando gustéis volved a visitar nos ;)

N.

Mi querida amiga
algo no entiendo en la primera estrofa.
Normalmente el sonido de las campanas es un purgante de las almas y los seres malignos.
Si calla cómo los va a expulsar del pueblo?
Por lo demás un poema para que no te lo lean después de las doce jajaj

Un abrazo amiga

elPerro

Saludos Prior,

Me alegra hagáis esa observación, precisamente con esas líneas tuve dilemas al crearlas por la posible confusión en la lectura (debo ahondar más en mi claridad de expresión). Pero ahí radica la intencion del juego verbal.. No sólo quería hacer referencia al campanario de campanas..que como bien decís, su sonido ahuyenta a los malos entes, pero eran tan aterradores que no le quedaba otra que enmudecer del pánico. (Cual señal aterradora cuando todos los pájaros y el sonido de hojas en un bosque se paralizan antes de que aparezca una presencia realmente intimidante.)
También dejé oportunidad a la imaginación del lector, a que fuera un señor del campanario abreviando el apelativo. En este caso, al sospechar los horrores presentes en aquel lugar... Repicó su propio silencio, con la vida.
Con cual os gustaría quedaros? Jeje.

Abrazos eternos de medianoche,
amigo y gran poeta admirado.

N.

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás