• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Subterfugios

Oscilan subterfugios
en los descensos.

Yaces en la gota escarlata
que bifurca el sueño
y Conjugas con sangre

je veux

sonriendo.

Hilos impuros
tejiendo comisuras.

El dominio es virtud
para incautos,
cuando la locura engendra sus alas
y confiesa.

Que reveladora percibo la sentencia en la estrofa final ciertamente, pero de que hay sutileza en la palabra que titula el escrito, efugio de esgrimista es llegar a los puntos establecidos, tocarlos y ganar el asalto... Conjugar con sangre lo que ahí yace... Las imágenes convocan y toman por sorpresa a la imaginación y los sentidos, vibran... Un placer la lectura de tus líneas. Gracias por compartir tu Arte profundo mi Apreciado Poeta @Sasha. Te saludo afectuosamente, con Admiración y deseando lo mejor para ti, siempre ֎

Por asociación, je veux, me trajo esta bella canción a la mente y te la comparto :

Última edición:
Que reveladora percibo la sentencia en la estrofa final ciertamente, pero de que hay sutileza en la palabra que titula el escrito, efugio de esgrimista es llegar a los puntos establecidos, tocarlos y ganar el asalto... Conjugar con sangre lo que ahí yace... Las imágenes convocan y toman por sorpresa a la imaginación y los sentidos, vibran... Un placer la lectura de tus líneas. Gracias por compartir tu Arte profundo mi Apreciado Poeta @Sasha. Te saludo afectuosamente, con Admiración y deseando lo mejor para ti, siempre ֎

Por asociación, je veux, me trajo esta bella canción a la mente y te la comparto :

Como siempre, es todo un placer tu presencia y comentar poeta.
saludos.

Oscilan subterfugios

en los descensos.

que bifurca el sueño

y Conjugas con sangre

je veux

sonriendo.

Hilos impuros

tejiendo comisuras.

El dominio es virtud

para incautos,

y confiesa.

Es posible que ese dominio virtuoso sea la sentencia definitiva para que
las impurezas desaparezcan desde el escapismo por ganar al sueño.
me gusto mucho. saludos amables de luzyabsenta

Oscilan subterfugios

en los descensos.

que bifurca el sueño

y conjugas con sangre

je veux

sonriendo.

Hilos impuros

tejiendo comisuras.

El dominio es virtud

para incautos,

y confiesa.

La locura no puede controlarse, solo hay que transformarla en algo mejor, en elevación y crecimiento creativo.
Tus poemas se prestan a múltiples miradas de análisis.
Te agradezco de nuevo tus visitas a mis obras. Fue un gusto pasar por tu espacio.
Muy feliz jueves.

La locura no puede controlarse, solo hay que transformarla en algo mejor, en elevación y crecimiento creativo.
Tus poemas se prestan a múltiples miradas de análisis.
Te agradezco de nuevo tus visitas a mis obras. Fue un gusto pasar por tu espacio.
Muy feliz jueves.

Para mi es un placer y privilegio leerte poeta.
Gracias por tu grata presencia y comentar.
saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás