• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Su Cabeza

Etherea

Poeta fiel al portal
Mi corazón se torna mármol
segundos antes de tu partida
fosco, triste, magullado
y cansado de curarme las heridas.

Habitan en el tantas inquinas
que el miedo me eriza la piel
(adiós de nuevo, doctor jekyll)
el monstruo se presenta tras de él.

El miedo vestido de furia
golpea a mi niña en un rincón
y me oculto tras la obtusa careta
de lágrimas que cubren el sillón.

Buscando a tientas no lo veo
otra vez he perdido la ocasión...

¿Me devolverías el respeto
si te apunto con el arma del cajón?

Sopena del lenguaje de tus puños
dejo que me lluevan amenazas
hasta que, de nuevo, eres tu mismo
y entre besos y lisonjas me abrazas

Tu abyecto mecanismo vital
dice que algo en tu cabeza falla
lástima que no sea mortal
y no se entierre hoy otro canalla.

20060403134653%5Csad-baby1.jpg

Etherea..., primero deseo partir por mi respetos a una gran poeta y narradora..., pues me gusta tu forma de escribir y te confieso admirador de tus letras, hoy nos presentas un cuadro extraño, para mi, pero de mucha verdad en nuestra sociedad, que se deja llevar por estos "jekyll", que subyugan a la victima haciéndola complice de su insano actuar...., un llamado de atención verdadero espero te escuchen..., un abrazo desde mi ciudad..

Pocas veces paso por tus escritos.. y va siendo hora q lo vaya haciendo.. porq me pierdo verdaderas obras maestras!!.. Me ha gustado mucho tu escrito ^^ Tiene mucha razon tus ultimos versos:

y no se entierre hoy otro canalla.​

Todo iria mucho mejor sin seres asi.. pero por desgracia tiene que haber de todo en esta vida.. Un fuerte besazo nana.. Te seguiré leyendo con mucha ilusion :)

wow...mujer...que triste..con esto le robas suspiros a cualquiera...y me hicistes sentir..que te pasa a ti....y si es asi....siendo un lector tuyo..me siento totalmente impotente..de no poder ayudarte...odio...los gritos..los golpes.....y todas esas personas..que se creen..con el derecho de controlar a alguien...y no solo les pasa a ustedes las damas.....es triste...y como duele..

besitos..

diablito..

Etherea dijo:
fosco, triste, magullado

NI SOY MODERADOR NI SOY JURADO

PERO ESTE POEMA LO DEJO COMO RECOMENDADO.

FELICITACIONES.

Raúl Donoso P. dijo:
Etherea..., primero deseo partir por mi respetos a una gran poeta y narradora..., pues me gusta tu forma de escribir y te confieso admirador de tus letras, hoy nos presentas un cuadro extraño, para mi, pero de mucha verdad en nuestra sociedad, que se deja llevar por estos "jekyll", que subyugan a la victima haciéndola complice de su insano actuar...., un llamado de atención verdadero espero te escuchen..., un abrazo desde mi ciudad..

Muchas gracias, Raúl, tanto por tus cumplidos como por haberte tomado unos minutos para leerme. La verdad es que es un tema un tanto peliagudo, ajeno para algunos y el pan de cada día para otros. Sólo espero que un día, no muy lejano, esto no sea más que un efímero recuerdo para todos.

Gracias de nuevo por tus palabras.

Un abrazo enorme!!

Sapphire dijo:
Pocas veces paso por tus escritos.. y va siendo hora q lo vaya haciendo.. porq me pierdo verdaderas obras maestras!!.. Me ha gustado mucho tu escrito ^^ Tiene mucha razon tus ultimos versos:

y no se entierre hoy otro canalla.​

Todo iria mucho mejor sin seres asi.. pero por desgracia tiene que haber de todo en esta vida.. Un fuerte besazo nana.. Te seguiré leyendo con mucha ilusion :)

Nana...estas aquí!!!!! No sabes cuanto me alegro de ver una respuesta tuya.

Si, nanita, la verdad es que algunos estan en el mundo por que tenemos que ser impares...¡Qué le vamos a hacer! Pero que tengan por seguro todos tus aspirantes a novios, por ejemplo, de que los vigilaré...y les haré un chequeo exhaustivo de lo que tienen en la cabeza y espero que ninguno sea jamas tan cenutrio como para hacerte algo malo...WAHAHAHAHA-risa malvada-por que entonces yo misma le haré la inscripción de su tumba...

>_< Mi niñaaaaaaaaa!!!! Gracias otra vez por leerme, te quiero un montón.

Un saco de besos, compi de sueño!!!:)

Etherea dijo:
fosco, triste, magullado

Hola Etherea, el recurso de la palabra no te falla jamàs, què buena poesìa, los ùltimos versos ... hermosos, besos Pilar.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
wow...mujer...que triste..con esto le robas suspiros a cualquiera...y me hicistes sentir..que te pasa a ti....y si es asi....siendo un lector tuyo..me siento totalmente impotente..de no poder ayudarte...odio...los gritos..los golpes.....y todas esas personas..que se creen..con el derecho de controlar a alguien...y no solo les pasa a ustedes las damas.....es triste...y como duele..

besitos..

diablito..

Diablitooo!! Hacía mucho que no te leía. A veces me ausento durante unos días. Ya una se harta de tanto ordenador 8 horas al día más lo que le dedique luego...a este paso en un par de años llevaré gafas por vista cansada...en fin, que me voy por las ramas.

Gracias por leerme, amigo mio. No te preocupes, por suerte esta clase de personas las mantengo muuuuuy lejos de mi. Todos odiamos los gritos y los golpes, la impotencia de sentirnos débiles y humillados ante una mayor fuerza física...Desde aquí reivindico la libertad, la tranquilidad y la certeza de sentirnos seguros y amados.

De nuevo, un gusto tenerte por aquí. Cuídateme mucho.

Un abrazo gigante.

Ricardo Sayalero García dijo:
NI SOY MODERADOR NI SOY JURADO

PERO ESTE POEMA LO DEJO COMO RECOMENDADO.

FELICITACIONES.

Muchas gracias, Ricardo!!!:::blush:::

Se me encogió el corazón al ver tu respuesta. Es un honor que te haya gustado tanto. Y no importa que no seas moderador ni jurado, me ha hecho la misma ilusión, en serio.

Gracias mil por haberte detenido en este poema...

Un millón de abrazos!

ANGEL_OSCURO dijo:
Solo puedo decir que es excelente!!...dejo mi huella y saludo!!

Gracias, ANGEL_OSCURO, ¿qué puedo decir? ¿Cómo no estar contenta ante tan buena acogida?

Estoy encantada de que te haya gustado. Gracias de nuevo!

Nos leemos, un abrazo!

EDU_SINCERO dijo:
excelentes tus lineas, me encanto tu poema, saludos

EDU

Saludos para ti también, amigo mio. Gracias por leerme. Espero que si al menos con estas líneas nada se soluciona, por lo menos que si alguien se siente identificada/o no se sienta sol@ y que se anime a pedir o a aceptar ayuda.

Un abrazote!

Pilaresther dijo:
Hola Etherea, el recurso de la palabra no te falla jamàs, què buena poesìa, los ùltimos versos ... hermosos, besos Pilar.

Gracias, Pilar. Eso eso, que no me abandonen las musas!!! No sé si es buena poesía, pero desde luego son líneas muy sinceras y escritas con los sentimientos a flor de piel..Muchísimas gracias. No sabeis cuantísimo aprecio cada respuesta.

Muchos besos también para tí. Te me cuidas!:::blush:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás