• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Soy yo!

Has tenido una buena inspiración al escribir.... Las lineas evocan la agonía... Mejor dicho a alguien que murió pero que su alma aun sigue en otro cuerpo... Eso es lo que he podido comprender... Los poetas escriben cosas desde lo mas hondo de sus pensamientos... y hay cosas que solo ellos pueden comprender en sus letras

Quisiera saber cual fue el significado que les pusiste a esas lineas... para compender y sentir mas tu inspiracion:

¡Soy yo!
¡Soy yo en otro cuerpo!
iberar el alma de sus lazos
porque mi alma agoniza en otro cuerpo

Sol de mañana;2505801 dijo:
¡Soy yo!
¡Soy yo en otro cuerpo!
No me daba cuenta
que desde hace mucho...he muerto.

La vida me dijo adiós,
debo recoger mis pasos,
lejos de mi anterior senda...
liberar el alma de sus lazos.

¡Soy yo!
¡Ya comprendo!
vi mi cuerpo... mejor dicho mis huesos,
reconocí hecho colgajos mi atuendo.

Estaba ahí mi esqueleto
con un libro estrujado en su pecho,
¡Mi libro! Tanto que lo busqué…
siempre aferrada a mis sentimientos.

Recogeré mis pasos...
porque mi alma agoniza en otro cuerpo,
¡Perdóname! No deseo más lastimarnos,
seguiré la luz tras el enigma... del mundo incierto.

Muy buenos estos versos Sol,me encantaron ,esa alma que no quiere abandonar su cuerpo, excelente tu obra,mis felicitaciones,un beso Sandra

Has tenido una buena inspiración al escribir.... Las lineas evocan la agonía... Mejor dicho a alguien que murió pero que su alma aun sigue en otro cuerpo... Eso es lo que he podido comprender... Los poetas escriben cosas desde lo mas hondo de sus pensamientos... y hay cosas que solo ellos pueden comprender en sus letras

Quisiera saber cual fue el significado que les pusiste a esas lineas... para compender y sentir mas tu inspiracion:

¡Soy yo!
¡Soy yo en otro cuerpo!
iberar el alma de sus lazos
porque mi alma agoniza en otro cuerpo

tal vez hable de un reencarnado que se da cuenta que desde hace mucho murio, pero todo es metaforico, mas bien se refiere a darse que cuenta que desde hace mucho murio en el amor que le profesaba otra persona, saludos y gracias por pasar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás