1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy PallasAtenea

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por PallasAtenea, 30 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 621

1. PallasAtenea

PallasAtenea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amigos:
    Me identifico como PallasAtenea.
    Soy de Barquisimeto, Venezuela, y estoy contenta por haber descubierto este portal y encontrar gente que hace de la expresión escrita una razón de vida, un alimento espiritual, un desahogo, una necesidad cotidiana, un medio para crítica y reflexión.
    Soy graduada en Letras y, aunque no me he dedicado a la literatura sino a la edición de publicaciones, creo que es hora de plasmar pensamientos y sentimientos que no siempre pueden ser compartidos con quienes nos rodean simplemente porque no los entienden.
    Sé que aprenderé muchas cosas de ustedes.
    Gracias por estar allí.
    Pallas Atenea

Última modificación: 4 de Julio de 2012
  2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    holasssssssssssssssss!!!

bienvenida!!! un abrazo fuerte.

nos topamos en las letras.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.366
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, PallasAtenea, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

4. PallasAtenea

PallasAtenea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la bienvenida al portal y mil disculpas por haberme comunicado días despúes.
    Aún me estoy familiarizando con todas las opciones de este portal que son variadas e interesantes.
    Saludos.

5. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    me gusta su manera de ver la poesía, creo en que la poesía es mas que mera expresión, la auto-critica, es como un espejo, una vista a un pasado remoto, mas que eso, los sentires, los deseos, las lagrimas, las sonrisas remotas, mas que vagas remembranzas efímeras, un poco de esa esencia que pierde con el madurar de los dias, o la mediocridad a la que nos sometemos, no importa que, si, una necesidad cotidiana, me gusta eso, me identifico con eso, pienso que es una exhalación, mas que un respiro, es lo que debemos sacar, y purificarnos, llegar a un punto que en el que es una terapia, aun que sea de carácter paranormal, como me han dicho, escribir poemas para y solo para un mismo...
    un gusto....

Comparte esta página