• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soy nada

Pablo Alonso

Poeta asiduo al portal
De polvo soy, como cualquier humano,
como la tierra, como el aire;
partícula en el viento,
átomo del universo;
nada y todo, todo y nada;
soy y no soy,
tengo y no tengo;
y esta debilidad que me ata a la vida,
esta caducidad de mi efímera existencia
me convierten en nimio ser,
ser que respira para vivir
y que vive para morir...
Soy polvo, y pienso, y siento, y escribo...

partícula en el viento,
átomo del universo;
soy y no soy,
tengo y no tengo;
y que vive para morir...

bueno para que no te quedes solo, siempre hay un cero a la izquierda, saludos

Genial cierre, amigo mío. Ese verso final es broche de oro, y dentro del verso, la ultima sentencia...."" y escribo "", de antología.

Toda tu reflexión es coherente, con fundamento, tiene consistencia, por tanto, el contenido del poema, es acertado. Además de eso, lo envolviste con un continente muy estético al ojo del lector y al oído de quien lo declama y escucha, tiene una suave y armoniosa musicalidad.

Por todo ello te dejo mis estrellas, que en sus luces sigas creciendo como poeta y filósofo. Y, si la maquinilla carajotilla (tú, quizás no conoces esa expresión "maquinilla carajotilla", jajajajajajajaja----ya te enterarás por ahí a lo que me refiero, jajajajajajajajajaja) me lo permite, la reputación merecida.

Un fuerte abrazo.

Genial cierre, amigo mío. Ese verso final es broche de oro, y dentro del verso, la ultima sentencia...."" y escribo "", de antología.

Toda tu reflexión es coherente, con fundamento, tiene consistencia, por tanto, el contenido del poema, es acertado. Además de eso, lo envolviste con un continente muy estético al ojo del lector y al oído de quien lo declama y escucha, tiene una suave y armoniosa musicalidad.

Por todo ello te dejo mis estrellas, que en sus luces sigas creciendo como poeta y filósofo. Y, si la maquinilla carajotilla (tú, quizás no conoces esa expresión "maquinilla carajotilla", jajajajajajajaja----ya te enterarás por ahí a lo que me refiero, jajajajajajajajajaja) me lo permite, la reputación merecida.

Un fuerte abrazo.

Gracias Virtus por la apreciación a mis versos y la atención prestada. Saludos fraternos.

partícula en el viento,
átomo del universo;
soy y no soy,
tengo y no tengo;
y que vive para morir...

si, eso es lo que somos, excelentes versos, un placer pasara leer su expresivo poema, le saludo que tenga buenas noches.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás